Trabajo de grado para Un Plan De Negocios del Restaurante Veggie Vegan
Trabajo de grado - Pregrado
2022
Universidad de Ciencias Aplicadas y ambientales
Este estudio es parte de un modelo de negocio sostenible en el campo de la creación de un restaurante vegetariano / vegetariano en Bogotá en los Estados Unidos, dedicado a la producción y comercialización de los buques vegetarianos y veganos, la preferencia del cliente.
En su diseño, el proyecto proporciona 8 capítulos, en la primera sección, analizando el ambiente económico, administrativo, político, político, que afecta al contexto y el medio ambiente para crear bienes de origen, teniendo en cuenta la forma en que afectan la creación y el desarrollo del restaurante.
El Capítulo 2 se refiere a puntos legales en los que se determinan que los documentos necesarios legalizan un restaurante que cumple con los principios del estado establecido, así como el documento para que los empleados actúen, así como la política.
El Capítulo 3 describe claramente la función de los empleados como parte de la estructura orgánica de la compañía.
El Capítulo 4 tuvo lugar en un estudio de mercado al determinar el segmento de clientes, nombrando a los consumidores y / o usuarios que se envían restaurantes para detectar hábitos de compra y concursos, condiciones económicas, tendencias actuales, normas legales y culturales y otros factores.
El Capítulo 5 define las estrategias de la gestión del comercio que, como la publicidad, la promoción, la distribución y las ventas, el comercio, las relaciones públicas, el Lien Alia, le permitirán publicar un restaurante y posicionarse para obtener satisfacción del cliente y atraer a nuevos consumidores. En el Capítulo 6 se presenta un estudio técnico que aborda los aspectos operativos necesarios para administrar de manera efectiva los recursos disponibles para producir los platos para servir, determinando así la escala óptima del lugar de producción, origen, ubicación, instalación y organización requerida.
El estudio financiero discutido en el Capítulo 7, determina la viabilidad económica y financiera de un restaurante, es decir, las condiciones de rentabilidad con base en los recursos económicos disponibles y el capital total invertido en el proceso de producción y comercialización de los diversos servicios. Comedor.
En el Capítulo 8, se identifica a quienes siguen un enfoque vegano/vegetariano de la nutrición para proteger el medio ambiente al evitar los alimentos procesados que no consumen desechos vegetales y orgánicos y al usar alimentos integrales, todos naturales. This study is part of a sustainable business model in the field of creating a vegetarian/vegetarian restaurant in Bogota in the United States, dedicated to the production and marketing of vegetarian and vegan vessels, the client’s preference.
In its design, the project provides 8 chapters, in the first section, analyzing the economic, administrative, political and political environment, which affects the context and the environment to create original goods, taking into account how they affect the creation and development of the restaurant.
Chapter 2 deals with legal points where it is determined that the required documents legalize a restaurant that meets the principles of the established state, as well as the document for employees to act, as well as the policy.
Chapter 3 clearly describes the role of employees as part of the company’s organizational structure.
Chapter 4 took place in a market survey by determining the customer segment, naming consumers and/or users who are sent to restaurants to detect buying habits and contests, economic conditions, current trends, legal and cultural norms and other factors.
Chapter 5 defines the business management strategies that, such as advertising, promotion, distribution and sales, commerce, public relations, Lien Alia, will allow you to publish a restaurant and position yourself to get customer satisfaction and attract new consumers. Chapter 6 presents a technical study that addresses the operational aspects needed to effectively manage the resources available to produce the dishes to serve, thus determining the optimal scale of the place of production, origin, location, installation and organization required.
The financial study discussed in Chapter 7 determines the economic and financial viability of a restaurant, i. e. the conditions of profitability based on the available economic resources and the total capital invested in the process of producing and marketing the various services. Dining room.
Chapter 8 identifies those who follow a vegan/vegetarian approach to nutrition to protect the environment by avoiding processed foods that do not consume plant and organic waste and by using whole foods, all natural