TY - GEN TI - Construcción de los perfiles de ingreso e intermedio de los estudiantes de la carrera de educación diferencial a partir de los estilos de aprendizaje AU - Godoy Montecinos, Xeny AU - Espinoza Navarrete, Cristhian AB - La carrera de Educación Diferencial de la Universidad de Concepción Campus Los Ángeles, se encuentra en un proceso de elaboración del plan de desarrollo 2011-2015 para lo cual cuenta entre sus tareas la construcción análisis y monitoreo de perfiles de sus estudiantes. Actualmente, la tarea se centra en el acopio de distinta información que nos permita saber cómo es el estudiante que ingresa a nuestras aulas, así como los que se encuentran en la etapa intermedia de la carrera (tercer año) para así, posteriormente, poder caracterizarlos a partir de sus especificidades cognitivas, afectivas, sociales y académicas. DA - 2011 KW - Estilos de aprendizaje KW - Educación diferencial KW - Caracterización KW - Perfiles KW - ESTILOS DE APRENDIZAJE KW - ESTILOS DE APRENDIZAJE UR - https://repository.udca.edu.co/handle/11158/325 ER -