Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.udca.edu.co/handle/11158/978
Title: Estrategia de aprendizaje para promover actitudes favorables hacia el cuidado del agua en estudiantes del grado sexto
Authors: Hurtado Meléndez, Humberto
Thesis director: Tuay Sigua, Rosa Nidia, dir.
Issue Date: 2017
Abstract: El trabajo tiene como objetivo general diseñar una estrategia de aprendizaje que promueva actitudes hacia el cuidado del agua en los estudiantes del grado 6° de la I.E.D Santa Inés de Pasuncha. En esta investigación se evaluaron las actitudes de los jóvenes en cuanto al agua, con una escala que fue adaptada de dos trabajos de investigación, uno realizado en Colombia que tiene por nombre “Concepciones de los Estudiantes Rurales acerca del Medio Ambiente” (Bustamante & Ochoa, 2015) y el otro realizado en España cuyo título es “Escala de actitudes ambientales hacia problemas específicos” (Moreno, Corraliza & Ruiz, 2005). La metodología de este trabajo es cualitativa de corte cuasi experimental, la cual se realizó en cinco fases: detección, diseño, intervención, evaluación y contraste.
Description: 76 páginas
URI: https://repository.udca.edu.co/handle/11158/978
Appears in Collections:ACC. Educación Ambiental - Maestría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis de la UDCA.pdf1,09 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.