Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.udca.edu.co/handle/11158/978
Título : Estrategia de aprendizaje para promover actitudes favorables hacia el cuidado del agua en estudiantes del grado sexto
Autor : Hurtado Meléndez, Humberto
Fecha de publicación : 2017
Resumen : El trabajo tiene como objetivo general diseñar una estrategia de aprendizaje que promueva actitudes hacia el cuidado del agua en los estudiantes del grado 6° de la I.E.D Santa Inés de Pasuncha. En esta investigación se evaluaron las actitudes de los jóvenes en cuanto al agua, con una escala que fue adaptada de dos trabajos de investigación, uno realizado en Colombia que tiene por nombre “Concepciones de los Estudiantes Rurales acerca del Medio Ambiente” (Bustamante & Ochoa, 2015) y el otro realizado en España cuyo título es “Escala de actitudes ambientales hacia problemas específicos” (Moreno, Corraliza & Ruiz, 2005). La metodología de este trabajo es cualitativa de corte cuasi experimental, la cual se realizó en cinco fases: detección, diseño, intervención, evaluación y contraste.
Descripción : 76 páginas
URI : https://repository.udca.edu.co/handle/11158/978
Thesis director: Tuay Sigua, Rosa Nidia, dir.
Aparece en las colecciones: ACC. Educación Ambiental - Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis de la UDCA.pdf1,09 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.