Show simple item record

dc.contributor.advisorGuzmán Rincón, Alfredo, dir.spa
dc.contributor.authorSuárez Espejo, Hernán Camilospa
dc.date.accessioned2018-08-31T21:27:24Zspa
dc.date.available2018-08-31T21:27:24Zspa
dc.date.issued2018spa
dc.identifier.urihttps://repository.udca.edu.co/handle/11158/955spa
dc.description61 páginasspa
dc.description.abstractThis text describes marketing as a fundamental discipline that studies the market through the social and administrative processes, identifying punctual targets desires, adapting to fluctuation through conventional channels. Likewise, describes how new branches have associated to marketing in hand with the technological progress which has arrived into many different targets allowing an approach from the organizations to customers through creative content in multimedia making conscious and unconscious connection with the audience.eng
dc.description.abstractEn la presente monografía se expone el marketing como disciplina fundamental que estudia el mercado a través de procesos sociales y administrativos, mediante los cuales se puede llegar a identificar necesidades y deseos de grupos puntuales, además de como este se ha adaptado a la fluctuación del mismo por medio de sus canales convencionales, asimismo el inicio de nuevas ramas asociadas al mercadeo de la mano con los avances tecnológicos que cada vez tiene mayor impacto dentro de los grupos objetivos y que permite tener un acercamiento directo desde las organizaciones hacia los clientes; todo esto por medio del desarrollo creativo de contenido multimedia que conecte de manera directa e inconsciente con el públicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientalesspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleAnálisis de las estrategias publicitarias y formas de contenido multimedia en los medios digitalesspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembMercadeo por internet - Investigacionesspa
dc.subject.lembMedios de comunicación social - Investigacionesspa
dc.subject.lembNegocio por internet - Investigacionesspa
dc.subject.lembIngeniería Comercialspa
dc.description.notesIncluye bibliografía.spa
dc.identifier.localIC002 S81a 2018spa
dc.relation.referencesAdReactionVideo. (S.F de 2015). www.AdReactionVideo.com. Recuperado el 01 de 05 de 2018spa
dc.relation.referencesALONSO, C. M. (2014). EL PLAN DE MARKETING DIGITAL. Madrid, España: PEARSON EDUCACION.spa
dc.relation.referencesBassat, L. (1993). El Libro Rojo de La Publicidad. ESPAÑA: S.L.U. ESPASA LIBROS.spa
dc.relation.referencesCamus, J. C. (2012). Tienes cinco segundos. Santiago de Chile, Chile.spa
dc.relation.referencesCARLOS, R. C. (2015). MARKETING FINANCIERO. Mexico: ALFAOMEGA.spa
dc.relation.referencesCLARE, H. (2014). FUNDAMENTOS DEL MARKETING DIGITAL DE MODA. España.spa
dc.relation.referencesDAVID, O. (1998). ATL, BTL Y TTL ¿Que significa arriba, abajo y atraves de la linea en publicidad? Barcelona, España: VILASSAR DE MAR.spa
dc.relation.referencesDomene Maciá, F. (2014). Marketing online 2.0: cómo atraer y fidelizar clientes en Internet. 12-16.spa
dc.relation.referencesDomene, J. G. (2011). Marketing con redes sociales. ANAYA.spa
dc.relation.referencesEllis, D. C. (2014). Marketing digital,Estrategia, implementación y práctica. España: Pearson.spa
dc.relation.referencesEnge, E. (2009). The Art of SEO. Estados Unidos.spa
dc.relation.referencesFuentes, E. (2007). Coach publicitario. Chile: Anonimo.spa
dc.relation.referencesGarcia del Castillo, J. A., & López Sanchez, C. (2015). Medios de Comunicación, publicidad y adicionales. Madrid: España.spa
dc.relation.referencesGoogle. (2017). Google Adwords. Recuperado el 22 de 05 de 2018, de https://adwords.google.com/intl/es_es/home/resources/learning/spa
dc.relation.referencesGrupo Consultores de España. (2014). Notimex. 1-3.spa
dc.relation.referencesHARTLEY, K. /. (2016). MARKETING (12 ed.). Estados Unidos: MC GRAW HILL.spa
dc.relation.referencesHuitrón, R. (2009). Arriba y abajo de la linea. INTERMEDIOS, 33-40.spa
dc.relation.referencesKotler, P. (2012). Marketing versión para latinoamerica (3 ed.). Mexico, Mexico: Pearson.spa
dc.relation.referenceskotler, P. (2017). Marketing 4.0 . Pearson.spa
dc.relation.referencesLatinAmericaForcast. (2015). Estudio sobre el consumo de los medios para latinoamerica. LatinAmericaForcast, 3.spa
dc.relation.referencesLOPEZ, A. /. (2015). B2S BUSINESS TO SOCIAL MARKETING DIGITAL PARA EMPRESAS Y PERSONAS. ALFOMEGA.spa
dc.relation.referencesLosada, E. M. (2013). Inteligencia en redes sociales (Vol. 21). UOC.spa
dc.relation.referencesMcDonald, A. J. (2012). La organización Social: Convertir en resultados las oportunidades de las redes. HARVARD BUSSINES REVIEW, 6.spa
dc.relation.referencesMedina, I. G. (2015). Marketing Digital Multimedi: nuevos formatos y tendencias. págs. 41-43.spa
dc.relation.referencesMICHAEL, F. O. (2012). ESTRATEGIA DE MARKETING. E-books: CENGAGE.spa
dc.relation.referencesMinisterio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones . (15 de 05 de 2015). MinTic. Recuperado el 17 de 02 de 2018, de http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-9296.htmlspa
dc.relation.referencesNotimex Retrieved from. (2014, May 31). Crecen negocios gracias a agencias de publicidad en colombia. Mexico: Notimex .spa
dc.relation.referencesNuñez, V. (2017). La automatización del marketing. Madrid, España.spa
dc.relation.referencesOTTO Klepnner, J. T. (2014). PUBLICIDAD. Decimocuarta edición: Pearson Educación.spa
dc.relation.referencesPereira, J. (2010). Una fina linea divisoria para diferenciar algunos tipos de publicidad. NoticiasFinancieras Retrieved from, 25-27.spa
dc.relation.referencesPosada. (2013). Internationalization and the Internet: A New Outlook on International Marketing. New York, Estados Unidos: AD- ministe.spa
dc.relation.referencesRetrieved from. (2014). Crecen negocios gracias a agencias de publicidad en colombia. Notimex , 2-3.spa
dc.relation.referencesSanagustin, E. (2013). Marketing de contenidos. España: Anaya multimedia.spa
dc.relation.referencesSomalo, N. (2017). MARKETING DIGITAL QUE FUNCIONA. España.spa
dc.relation.referencesThe journal. (2010). Investigación y análisis como fundamento para la planeación estratégica del mercadeo digital. Journal, 49-53.spa
dc.relation.referencesvelasco, M. p. (2014). Programación multimedia y dispositivos móviles (grado superior). España: Ra-ma.spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.subject.proposalMarketing digitalspa
dc.subject.proposalMedios de comunicaciónspa
dc.subject.proposalATLspa
dc.subject.proposalBTLspa
dc.subject.proposalContenido multimediaspa
dc.subject.proposalTrasmediaspa
dc.subject.proposalStorytellingspa
dc.subject.proposalRedes socialesspa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) Comercialspa
dc.publisher.programIngeniería Comercialspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales
Except where otherwise noted, this item's license is described as Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales