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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSuárez Espejo, Hernán Camilo-
dc.date.accessioned2018-08-31T21:27:24Z-
dc.date.available2018-08-31T21:27:24Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://repository.udca.edu.co/handle/11158/955-
dc.description61 páginasspa
dc.description.abstractEn la presente monografía se expone el marketing como disciplina fundamental que estudia el mercado a través de procesos sociales y administrativos, mediante los cuales se puede llegar a identificar necesidades y deseos de grupos puntuales, además de como este se ha adaptado a la fluctuación del mismo por medio de sus canales convencionales, asimismo el inicio de nuevas ramas asociadas al mercadeo de la mano con los avances tecnológicos que cada vez tiene mayor impacto dentro de los grupos objetivos y que permite tener un acercamiento directo desde las organizaciones hacia los clientes; todo esto por medio del desarrollo creativo de contenido multimedia que conecte de manera directa e inconsciente con el públicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, 2018spa
dc.titleAnálisis de las estrategias publicitarias y formas de contenido multimedia en los medios digitalesspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.description.abstractenglishThis text describes marketing as a fundamental discipline that studies the market through the social and administrative processes, identifying punctual targets desires, adapting to fluctuation through conventional channels. Likewise, describes how new branches have associated to marketing in hand with the technological progress which has arrived into many different targets allowing an approach from the organizations to customers through creative content in multimedia making conscious and unconscious connection with the audience.spa
dc.subject.lembMercadeo por internet - Investigaciones-
dc.subject.lembMedios de comunicación social - Investigaciones-
dc.subject.lembNegocio por internet - Investigaciones-
dc.subject.lembIngeniería Comercial - Trabajo de grado-
dc.contributor.roleGuzmán Rincón, Alfredo, dir.spa
dc.description.notesIncluye bibliografía.spa
dc.identifier.localIC002 S81a 2018-
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-CompartirIgualspa
dc.subject.proposalMarketing digitalspa
dc.subject.proposalMedios de comunicaciónspa
dc.subject.proposalATLspa
dc.subject.proposalBTLspa
dc.subject.proposalContenido multimediaspa
dc.subject.proposalTrasmediaspa
dc.subject.proposalStorytellingspa
dc.subject.proposalRedes socialesspa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.thesis.disciplineIngeniería Comercialspa
dc.thesis.levelPregradospa
dc.thesis.nameIngeniero(a) Comercialspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: AAJ. Ingeniería Comercial

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