Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.udca.edu.co/handle/11158/955
Título : Análisis de las estrategias publicitarias y formas de contenido multimedia en los medios digitales
Autor : Suárez Espejo, Hernán Camilo
Director(es): Guzmán Rincón, Alfredo, dir.
Fecha de publicación : 2018
Resumen : En la presente monografía se expone el marketing como disciplina fundamental que estudia el mercado a través de procesos sociales y administrativos, mediante los cuales se puede llegar a identificar necesidades y deseos de grupos puntuales, además de como este se ha adaptado a la fluctuación del mismo por medio de sus canales convencionales, asimismo el inicio de nuevas ramas asociadas al mercadeo de la mano con los avances tecnológicos que cada vez tiene mayor impacto dentro de los grupos objetivos y que permite tener un acercamiento directo desde las organizaciones hacia los clientes; todo esto por medio del desarrollo creativo de contenido multimedia que conecte de manera directa e inconsciente con el público
Descripción : 61 páginas
URI : https://repository.udca.edu.co/handle/11158/955
Aparece en las colecciones: AAJ. Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Análisis de las estrategias publicitarias.pdf1,06 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.