Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.udca.edu.co/handle/11158/951
Título : Hábitos de compra de los consumidores de productos masivos comercializados a través del e-commerce en Colombia
Autor : Imbajoa García, Lady Catalina
Director(es): Ruge Caraballo, Julio César, dir.
Fecha de publicación : 2018
Resumen : En la presente monografía se evidencio que el método de comercio electrónico o e-commerce ha sido una gran evolución en el tema del comercio de bienes y servicios, por lo tanto, a nivel nacional y mundial ha cambiado la forma de vender haciendo que los compradores puedan tener varias opciones de compra, y que los comerciantes puedan ofrecer lo mejor de sus empresas, no sólo a nivel local, sino que también a nivel internacional, haciendo que empresas crezcan de una forma asombrosa. También es cabe destacar, la forma en la que se ha buscado que las páginas donde se ofrecen los productos y servicios vayan reflejando una evolución en cuanto la manera en el que ofrecen sus productos, que la página sea llamativa, agradable, fácil de manejar y lo más importante que venda, claramente todo va de la mano con la seguridad que se genera para los usuarios siendo uno de los factores más importantes del e-commerce ya que es allí donde se puede ofrecer con un medio de pago, el cual los clientes se sientan tranquilos y cómodos con la forma de adquirir sus productos. El e-commerce, ha reflejado que el mundo de los negocios debe darse a conocer, haciendo parte de la cotidianidad de las persona ofreciendo lo mejor del negocio, buscando siempre que el cliente se sienta a gusto con lo le ofrezcan y de ese mismo modo se atraerán a más consumidor es con el fin que compren el producto o los productos y es allí donde este método de comercialización dará sus resultados y se mostrará que es un tipo de comercio que posiblemente funcione y es la evidencia de los cambios que exige la sociedad y la tecnología
Descripción : 66 páginas : gráficas
URI : https://repository.udca.edu.co/handle/11158/951
Aparece en las colecciones: AAJ. Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TRABAJO DE GRADO LADY CATALINA IMBAJOA CC. 1020747612 - JUNIO 29 DE 2018.pdf1,42 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.