Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.udca.edu.co/handle/11158/913
Título : Plan estratégico de marketing para Merquellantas S A S
Autor : Carranza Castellanos, Jeimy Vanessa
Giraldo Ramírez, María Camila
Director(es): Ruge Caraballo, Julio César, dir.
Fecha de publicación : 2018
Resumen : Esta investigación busca diseñar un Plan estratégico de Marketing para la empresa Merquellantas SAS, con la implementación de actividades que conlleven al aumento de su participación dentro del mercado, generando diferenciación gracias a la promoción y servicio dentro de cada una de sus líneas de producto.
Descripción : 82 páginas : gráficas
URI : https://repository.udca.edu.co/handle/11158/913
Aparece en las colecciones: AAJ. Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FINAL PROYECTO DE GRADO MQ.pdf1,75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.