Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.udca.edu.co/handle/11158/906
Título : Marketing sensorial como estrategia de mercado y su incidencia en la experiencia y decisión de compra del cliente en almacenes de ropa en pro del top of heart (Toh)
Autor : Sepúlveda Pérez, Jennifer Tatiana
Fecha de publicación : 2018
Resumen : Esta investigación busca conocer cuál es la influencia del Marketing Sensorial como estrategia de mercado en la experiencia y frecuencia de compra de los clientes y su fidelización frente a ciertas marcas hasta lograr una cercanía con ellos mediante el Top Of Heart (TOH).
Descripción : 70 páginas
URI : https://repository.udca.edu.co/handle/11158/906
Thesis director: Santa Guerrero, David Guillermo, dir.
Aparece en las colecciones: AAJ. Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MONOGRAFIA JENNIFER SEPÚLVEDA.pdf815,89 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.