Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.udca.edu.co/handle/11158/906
Title: Marketing sensorial como estrategia de mercado y su incidencia en la experiencia y decisión de compra del cliente en almacenes de ropa en pro del top of heart (Toh)
Authors: Sepúlveda Pérez, Jennifer Tatiana
Thesis director: Santa Guerrero, David Guillermo, dir.
Issue Date: 2018
Abstract: Esta investigación busca conocer cuál es la influencia del Marketing Sensorial como estrategia de mercado en la experiencia y frecuencia de compra de los clientes y su fidelización frente a ciertas marcas hasta lograr una cercanía con ellos mediante el Top Of Heart (TOH).
Description: 70 páginas
URI: https://repository.udca.edu.co/handle/11158/906
Appears in Collections:AAE. Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MONOGRAFIA JENNIFER SEPÚLVEDA.pdf815,89 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.