Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 39
Plan estratégico de marketing para Merquellantas S A S
(2018)
Esta investigación busca diseñar un Plan estratégico de Marketing para la empresa Merquellantas SAS, con la implementación de actividades que conlleven al aumento de su participación dentro del mercado, generando diferenciación ...
Implementación del departamento de comercio exterior en Frío Costa S. A.
(2018)
The company Frio Costa S.A, is an organization established in Monteria, Colombia. With
experience in design, supply and installation of refrigeration systems and mechanical ventilation.
The objective of this work is to ...
Los mercados de futuros y las redes comerciales dentro del contexto de la globalización
(Bogotá : Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, 2011, 2011)
En el mundo moderno, los fenómenos y modelos de globalización, mercados futuros y redes comerciales han tenido, tienen y tendrán una importancia fundamental en el desarrollo y crecimiento de la economía, a nivel macro y ...
Caracterización del mercado que usa y aplica adhesivos en la industria automotriz en Colombia
(Bogotá : Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, 2011, 2011)
El sector automotriz en Colombia y en el mundo es reconocido por el desarrollo económico y social que de este se desprende, ya que incluye varias industrias en su cadena productiva como lo son: la industria de autopartes ...
La implementación : economía circular procesos comerciales y marketing
(2018)
Identifica las características y factores de la economía circular que afecten positivamente el desarrollo e implementación de los procesos comerciales y marketing.
Descripción de la influencia del comercio electrónico en el proceso de compra de ropa para dama en la ciudad de Bogotá
(2017)
Esta investigación establece cuáles son las incidencias del comercio electrónico en el mercado de ropa femenina, como esta tendencia ha afectado la compra de ropa nacional
Evaluación y análisis del nivel de aceptación y uso del sello que identifica a las organizaciones sociales comprometidas con la transparencia
(Bogotá : Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, 2016, 2016)
Esta investigación busca conocer la aceptación y el impacto que tuvo el sello de transparencia otorgado por Aflora de la Fundación Bolívar Davivienda en cada una de las organizaciones que obtuvieron el reconocimiento.
Análisis de la comercialización de vehículos de salvamento por parte de las aseguradoras en la ciudad de Bogotá
(2018)
Determinar las etapas de comercialización de los vehículos reportados como salvamentos mediante la recopilación de datos de las compañías aseguradoras Seguros Generales Suramericana S.A., Allianz y Liberty Seguros S.A. en ...
Sistema de información comercial para el mejoramiento de las operaciones y servicios de pequeños hoteles de Bogotá
(Bogotá : Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, 2010, 2010)
Para la segunda década del siglo XXI las pequeñas empresas colombianas hoteleras y de turismo quieren ocupar un mejor lugar en el mercado nacional y mundial , para lo cual necesitan crear nuevos mecanismos enfocados en el ...
Análisis del papel de los ingenieros comerciales frente al campo laboral
(Bogotá : Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, 2019, 2019)
In this document you can find the research done by the author Cristian Steven Gayón Bayona of the Faculty of Environmental Sciences and Engineering of the Commercial Engineering program based on the analysis of the role ...