Listar AAE. Ingeniería Comercial por autor "Santa Guerrero, David Guillermo, dir."
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Análisis de la comercialización de vehículos de salvamento por parte de las aseguradoras en la ciudad de Bogotá
Bello Quintero, Myriam Viviana (Ingeniería Comercial, 2018)Determinar las etapas de comercialización de los vehículos reportados como salvamentos mediante la recopilación de datos de las compañías aseguradoras Seguros Generales Suramericana S.A., Allianz y Liberty Seguros S.A. en ... -
Economía circular crecimiento inteligente, sostenible e integrador
Moreno González, Angie Yuliana (Ingeniería Comercial, 2018)Expone el modelo económico circular como ventaja competitiva para las pequeñas y medianas empresas en Colombia bajo el contexto de la globalización y la actual sociedad de conocimiento. -
La implementación : economía circular procesos comerciales y marketing
Jiménez Santa, Katherin (Ingeniería Comercial, 2018)Identifica las características y factores de la economía circular que afecten positivamente el desarrollo e implementación de los procesos comerciales y marketing. -
Implementación del departamento de comercio exterior en Frío Costa S. A.
Peñaloza Flórez, Diana María (Ingeniería Comercial, 2018)The company Frio Costa S.A, is an organization established in Monteria, Colombia. With experience in design, supply and installation of refrigeration systems and mechanical ventilation. The objective of this work is to ... -
Marketing sensorial como estrategia de mercado y su incidencia en la experiencia y decisión de compra del cliente en almacenes de ropa en pro del top of heart (Toh)
Sepúlveda Pérez, Jennifer Tatiana (Ingeniería Comercial, 2018)Esta investigación busca conocer cuál es la influencia del Marketing Sensorial como estrategia de mercado en la experiencia y frecuencia de compra de los clientes y su fidelización frente a ciertas marcas hasta lograr una ... -
Servicio de comida a domicilio en la zona franca de Bogotá
Beltrán Garzón, Yury Lizeth (Ingeniería Comercial, 2018)Esta investigación busca evaluar la viabilidad de una idea de negocio, enfocada en la preparación y distribución a domicilio de alimentos, por medio de un aplicativo web dirigido y aplicación de software a los trabajadores ...