Listar AAE. Ingeniería Comercial por título
Mostrando ítems 52-60 de 60
-
La respuesta es Colombia, marca estratégica con proyección internacional vista desde las prioridades del gobierno en la propuesta de “diversificación de la oferta exportable”
(Universidad de Ciencias Aplicadas y AmbientalesFacultad de Ciencias Administrativas y ComercialesBogotá, 2019)La gestión de marca país se ha convertido en uno de los temas esenciales en las agendas para los gobiernos que están sumergidos en medio de un entorno con tendencia hacia la apertura de los mercados y del libre comercio. El ... -
Servicio de comida a domicilio en la zona franca de Bogotá
(Ingeniería Comercial, 2018)Esta investigación busca evaluar la viabilidad de una idea de negocio, enfocada en la preparación y distribución a domicilio de alimentos, por medio de un aplicativo web dirigido y aplicación de software a los trabajadores ... -
Shipia Wayúu : tejiendo saberes ancestrales
(Ingeniería Comercial, 2016)La comunidad indígena wayúu, presenta una cultura llena de costumbres y tradiciones que por la intervención de personas externas se ha venido deteriorando. La Fundación de Autoridades Tradicionales Indígenas Wayúu: Shipia ... -
Sistema de información comercial para el mejoramiento de las operaciones y servicios de pequeños hoteles de Bogotá
(Bogotá : Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, 2010Ingeniería Comercial, 2010)Para la segunda década del siglo XXI las pequeñas empresas colombianas hoteleras y de turismo quieren ocupar un mejor lugar en el mercado nacional y mundial , para lo cual necesitan crear nuevos mecanismos enfocados en el ... -
Tendencias tecnológicas en el uso de inteligencia artificial (IA) en aplicativos para personalizar la estrategia de marketing digital en la era de la cuarta revolución industrial
(Universidad de Ciencias Aplicadas y AmbientalesFacultad de Ciencias Administrativas y ComercialesBogotá, 2021)La Cuarta Revolución Industrial; impulsada por datos y tecnologías disruptivas como la inteligencia artificial; con el rápido cambio tecnológico y la digitalización, y su gran impacto, está transformando la forma en que ... -
Técnicas de neuromarketing como estrategia comercial para persuadir a los clientes
(Universidad de Ciencias Aplicadas y AmbientalesFacultad de Ciencias Administrativas y Comerciales, 2023)El proyecto monográfico es de tipo investigativo con carácter descriptivo en el cual se realizó una recolección de información que vinculan conceptos relativos al neuromarketing con el fin de determinar los factores que ... -
Trabajo práctico de gestión empresarial diseños de pisos y acabados S.A.S
(Bogotá : Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, 2014Ingeniería Comercial, 2014) -
El Tratado de Libre Comercio entre Colombia y Estados Unidos en el marco del Comercio Internacional
(Ingeniería Comercial, 2014)El siguiente trabajo de investigación realiza un análisis descriptivo del tratado de Libre Comercio entre Colombia y Estados Unidos en el marco del comercio internacional para contrastar los resultados obtenidos al ... -
Uso de la inteligencia artiificial I. A. en el diseño de estrategias comerciales mediante el aplicativo IBM Watson Marketing
(Ingeniería Comercial, 2018)La Cuarta Revolución Industrial y la era digital, está transformando la forma como la sociedad del siglo XXI produce, trabaja y vive. Esta monografía está orientada a examinar los usos de la Inteligencia Artificial (IA) ...