AAE. Ingeniería Comercial : [35] Página de inicio de la colección

Logo

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 35
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Evaluación y análisis del nivel de aceptación y uso del sello que identifica a las organizaciones sociales comprometidas con la transparenciaMorato Colorado, Nubia Johana; Rubiano Moreno, Jessica Margarita, dir.
2016Diseño de estrategias comerciales para fortalecer los diferentes proyectos de la Fundación Colombiana de Leucemia y Linfoma FCL en BogotáMamanche Cortés, Laura Angélica; Salazar Peña, Olga Carolina; Moreno Ortíz, Carlos Alberto, dir.
2010Sistema de información comercial para el mejoramiento de las operaciones y servicios de pequeños hoteles de BogotáTriana Herrera, Jhon Jairo; Lara Peña, Helmer Germán; Reyes,Carlos, dir.
2008Guía práctica para comprender las operaciones financieras : costos y consecuenciasFlórez Sepúlveda, Maribel; Sánchez Rueda, Liliana Marcela; Altahona Quijano, Teresa, dir.
2011Caracterización del mercado que usa y aplica adhesivos en la industria automotriz en ColombiaMogollón Ovalle, Yulith Marcela; Peña Leal, Edith, dir.
2011Los mercados de futuros y las redes comerciales dentro del contexto de la globalizaciónManjarrés Mindiola, Diana Carolina; Sandoval Torres, Jorge Humberto, dir.
2014Trabajo práctico de gestión empresarial diseños de pisos y acabados S.A.SEscobar Gonzáles, Hernán Jaime; Puerto Corredor, Diego Fernando; Sandoval Torres, Diego Fernando, dir.
2018Análisis de la comercialización de vehículos de salvamento por parte de las aseguradoras en la ciudad de BogotáBello Quintero, Myriam Viviana; Santa Guerrero, David Guillermo, dir.
2018Análisis del proceso comercial para los pequeños productores de ganado en el municipio de ZipaquiráArévalo Benítez, Maicol Sebastián; Guzmán Rincon, Alfredo, dir.
2018Uso de la inteligencia artiificial I. A. en el diseño de estrategias comerciales mediante el aplicativo IBM Watson MarketingCutiva Manios, Juan Sebastián; Guzmán Rincón, Alfredo, dir.
2018Importancia del neuromarketing en la publicidad para redes socialesPineda Montaño, Angie Bibiana; Rubiano Moreno, Jesica Margarita, dir.
2018La influencia de la social media como herramienta para el incremento de recordación de marca de las empresas colombianasAcosta Barerra, Santiago; Rubiano Moreno, Jesica Margarita, dir.
2018La implementación : economía circular procesos comerciales y marketingJiménez Santa, Katherin; Santa Guerrero, David Guillermo, dir.
2018Análisis de las estrategias publicitarias y formas de contenido multimedia en los medios digitalesSuárez Espejo, Hernán Camilo; Guzmán Rincón, Alfredo, dir.
2018Economía circular crecimiento inteligente, sostenible e integradorMoreno González, Angie Yuliana; Santa Guerrero, David Guillermo, dir.
2018Estudio de factibilidad para quesos madurados en la ciudad de BogotáZuluaga Reina, Leonardo Augusto; Garrido Bastilla, José Fernando; Carrillo Barbosa, Ruby Lorena, dir.
2017Descripción de la influencia del comercio electrónico en el proceso de compra de ropa para dama en la ciudad de BogotáMurillo Castañeda, Lorena Alejandra; Rubiano Moreno, Jessica Margarita, dir.
2018Hábitos de compra de los consumidores de productos masivos comercializados a través del e-commerce en ColombiaImbajoa García, Lady Catalina; Ruge Caraballo, Julio César, dir.
2018Comercialización de producto marca propia "Pizzas & pastas"Wyttynghan Camacho, Laura Viviana; López López, Linda Liceth; Africano Franco, David Ricardo, dir.
2018Estado del arte de los factores que contribuyen con el reconocimiento y aceptación del teletrabajo en las empresas en ColombiaCalderón Ospina, Paola Andrea; León Cante, William Fernando, dir.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 35