AAE. Ingeniería Comercial : [28] Página de inicio de la colección

Logo

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 28
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Análisis de la comercialización de vehículos de salvamento por parte de las aseguradoras en la ciudad de BogotáBello Quintero, Myriam Viviana; Santa Guerrero, David Guillermo, dir.
2018Análisis del proceso comercial para los pequeños productores de ganado en el municipio de ZipaquiráArévalo Benítez, Maicol Sebastián; Guzmán Rincon, Alfredo, dir.
2018Uso de la inteligencia artiificial I. A. en el diseño de estrategias comerciales mediante el aplicativo IBM Watson MarketingCutiva Manios, Juan Sebastián; Guzmán Rincón, Alfredo, dir.
2018Importancia del neuromarketing en la publicidad para redes socialesPineda Montaño, Angie Bibiana; Rubiano Moreno, Jesica Margarita, dir.
2018La influencia de la social media como herramienta para el incremento de recordación de marca de las empresas colombianasAcosta Barerra, Santiago; Rubiano Moreno, Jesica Margarita, dir.
2018La implementación : economía circular procesos comerciales y marketingJiménez Santa, Katherin; Santa Guerrero, David Guillermo, dir.
2018Análisis de las estrategias publicitarias y formas de contenido multimedia en los medios digitalesSuárez Espejo, Hernán Camilo; Guzmán Rincón, Alfredo, dir.
2018Economía circular crecimiento inteligente, sostenible e integradorMoreno González, Angie Yuliana; Santa Guerrero, David Guillermo, dir.
2018Estudio de factibilidad para quesos madurados en la ciudad de BogotáZuluaga Reina, Leonardo Augusto; Garrido Bastilla, José Fernando; Carrillo Barbosa, Ruby Lorena, dir.
2017Descripción de la influencia del comercio electrónico en el proceso de compra de ropa para dama en la ciudad de BogotáMurillo Castañeda, Lorena Alejandra; Rubiano Moreno, Jessica Margarita, dir.
2018Hábitos de compra de los consumidores de productos masivos comercializados a través del e-commerce en ColombiaImbajoa García, Lady Catalina; Ruge Caraballo, Julio César, dir.
2018Comercialización de producto marca propia "Pizzas & pastas"Wyttynghan Camacho, Laura Viviana; López López, Linda Liceth; Africano Franco, David Ricardo, dir.
2018Estado del arte de los factores que contribuyen con el reconocimiento y aceptación del teletrabajo en las empresas en ColombiaCalderón Ospina, Paola Andrea; León Cante, William Fernando, dir.
2018Plan estratégico de marketing para Merquellantas S A SCarranza Castellanos, Jeimy Vanessa; Giraldo Ramírez, María Camila; Ruge Caraballo, Julio César, dir.
2018La importancia de los avances tecnológicos en las estrategias comerciales y de marketing de las universidades y la educación virtual como complemento estratégico - caso colombianoGil Vaca, Heidy Natalie; Africano Franco, David Ricardo, dir.
2018Implementación del marketing B2B en el sector de empaques flexibles en ColombiaCaballero Suárez, David Alfonso; Ruge Caraballo, Julio César, dir.
2018Implementación del departamento de comercio exterior en Frío Costa S. A.Peñaloza Flórez, Diana María; Santa Guerrero, David Guillermo, dir.
2018Servicio de comida a domicilio en la zona franca de BogotáBeltrán Garzón, Yury Lizeth; Santa Guerrero, David Guillermo, dir.
2018Marketing sensorial como estrategia de mercado y su incidencia en la experiencia y decisión de compra del cliente en almacenes de ropa en pro del top of heart (Toh)Sepúlveda Pérez, Jennifer Tatiana; Santa Guerrero, David Guillermo, dir.
2016Análisis de las prácticas de consumo de acuerdo a los modelos de comportamiento del consumidor en los productos de la canasta familiar de los bogotanos según su nivel de ingresosGuzmán Rincón, Alfredo; Rubiano M., Jessica, dir.; director
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 28