AAE. Ingeniería Comercial : [36] Collection home page

Logo

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 36
Issue DateTitleAuthor(s)
2019La comunidad LGBT+ en el mercado actual colombianoSatizábal Benítez, Salomé; Rubiano Moreno, Jesica Margarita, dir.
2016Evaluación y análisis del nivel de aceptación y uso del sello que identifica a las organizaciones sociales comprometidas con la transparenciaMorato Colorado, Nubia Johana; Rubiano Moreno, Jessica Margarita, dir.
2016Diseño de estrategias comerciales para fortalecer los diferentes proyectos de la Fundación Colombiana de Leucemia y Linfoma FCL en BogotáMamanche Cortés, Laura Angélica; Salazar Peña, Olga Carolina; Moreno Ortíz, Carlos Alberto, dir.
2010Sistema de información comercial para el mejoramiento de las operaciones y servicios de pequeños hoteles de BogotáTriana Herrera, Jhon Jairo; Lara Peña, Helmer Germán; Reyes,Carlos, dir.
2008Guía práctica para comprender las operaciones financieras : costos y consecuenciasFlórez Sepúlveda, Maribel; Sánchez Rueda, Liliana Marcela; Altahona Quijano, Teresa, dir.
2011Caracterización del mercado que usa y aplica adhesivos en la industria automotriz en ColombiaMogollón Ovalle, Yulith Marcela; Peña Leal, Edith, dir.
2011Los mercados de futuros y las redes comerciales dentro del contexto de la globalizaciónManjarrés Mindiola, Diana Carolina; Sandoval Torres, Jorge Humberto, dir.
2014Trabajo práctico de gestión empresarial diseños de pisos y acabados S.A.SEscobar Gonzáles, Hernán Jaime; Puerto Corredor, Diego Fernando; Sandoval Torres, Diego Fernando, dir.
2018Análisis de la comercialización de vehículos de salvamento por parte de las aseguradoras en la ciudad de BogotáBello Quintero, Myriam Viviana; Santa Guerrero, David Guillermo, dir.
2018Análisis del proceso comercial para los pequeños productores de ganado en el municipio de ZipaquiráArévalo Benítez, Maicol Sebastián; Guzmán Rincon, Alfredo, dir.
2018Uso de la inteligencia artiificial I. A. en el diseño de estrategias comerciales mediante el aplicativo IBM Watson MarketingCutiva Manios, Juan Sebastián; Guzmán Rincón, Alfredo, dir.
2018Importancia del neuromarketing en la publicidad para redes socialesPineda Montaño, Angie Bibiana; Rubiano Moreno, Jesica Margarita, dir.
2018La influencia de la social media como herramienta para el incremento de recordación de marca de las empresas colombianasAcosta Barerra, Santiago; Rubiano Moreno, Jesica Margarita, dir.
2018La implementación : economía circular procesos comerciales y marketingJiménez Santa, Katherin; Santa Guerrero, David Guillermo, dir.
2018Análisis de las estrategias publicitarias y formas de contenido multimedia en los medios digitalesSuárez Espejo, Hernán Camilo; Guzmán Rincón, Alfredo, dir.
2018Economía circular crecimiento inteligente, sostenible e integradorMoreno González, Angie Yuliana; Santa Guerrero, David Guillermo, dir.
2018Estudio de factibilidad para quesos madurados en la ciudad de BogotáZuluaga Reina, Leonardo Augusto; Garrido Bastilla, José Fernando; Carrillo Barbosa, Ruby Lorena, dir.
2017Descripción de la influencia del comercio electrónico en el proceso de compra de ropa para dama en la ciudad de BogotáMurillo Castañeda, Lorena Alejandra; Rubiano Moreno, Jessica Margarita, dir.
2018Hábitos de compra de los consumidores de productos masivos comercializados a través del e-commerce en ColombiaImbajoa García, Lady Catalina; Ruge Caraballo, Julio César, dir.
2018Comercialización de producto marca propia "Pizzas & pastas"Wyttynghan Camacho, Laura Viviana; López López, Linda Liceth; Africano Franco, David Ricardo, dir.
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 36