Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.udca.edu.co/handle/11158/599
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorUniversidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales - UDCAspa
dc.contributor.authorGuzmán Rincón, Alfredospa
dc.coverage.spatialBogotá (Colombia)spa
dc.date.accessioned2016-10-22T17:47:19Zspa
dc.date.available2016-10-22T17:47:19Zspa
dc.date.issued2016spa
dc.identifier.urihttps://repository.udca.edu.co/handle/11158/599spa
dc.descriptionLas variables y factores que se utilizan en el planteamiento de los modelos de prácticas de consumo se caracterizan por ser complejas y homogéneas exclusivamente en un área delimitada, por tal razón en la presente investigación se inicia con el desarrollo de un marco teórico que explica y analiza el consumo en las distinta clases sociales y diversos modelos de prácticas de consumo; asimismo, se utiliza una metodología de carácter mixto, que comienza por la recolección de datos cuantitativos, base para el desarrollo de la segunda etapa de recolección de datos por medio de grupos focales (metodología cualitativa). Para el análisis de estos datos se utilizó el programa SPSS y Atlas ti respectivamente, obteniendo así un análisis univariado, bivariado, modelos cuantitativos de las diversas variables y mapa de las variables de los grupos focales. Con la información anterior se logró determinar el modelo más acercado a la realidad de la población de la ciudad, el grado de conocimiento empírico de las prácticas de consumo, influenciadores de compra y distribución de Pocket Share.spa
dc.description169 páginas : gráficasspa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientalesspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.subjectComportamiento del consumidorspa
dc.subjectCanasta familiarspa
dc.subjectIngresos económicosspa
dc.titleAnálisis de las prácticas de consumo de acuerdo a los modelos de comportamiento del consumidor en los productos de la canasta familiar de los bogotanos según su nivel de ingresosspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.lembConsumo(Economía)spa
dc.subject.lembCanasta familiarspa
dc.subject.lembIngeniería comercialspa
dc.identifier.localIC009 G89a 2015 (204001)spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.contributor.corporatenameRubiano M., Jessica, dir.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) Comercialspa
dc.publisher.programIngeniería Comercialspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
Appears in Collections:AAE. Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INVESTIGACION FINAL.pdf3,46 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons