Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.udca.edu.co/handle/11158/597
Título : Marketing viral como herramienta de posicionamiento
Autor : Pineda Salgado, Fabián Esneyder
Velandia Estupiñan, Leidi Joana
Palabras clave : Marketing viral;Microempersas
Fecha de publicación : 2016
Descripción : Las PYMES en la actualidad requieren implementar cambios constantes que les proporcionen estabilidad en el mercado, fortalezcan sus ventajas competitivas y les generen reconocimiento de marca. Para lograrlo necesitan poner en marcha estrategias novedosas de marketing que les permitan transmitir el mensaje de manera exitosa al público objetivo sin tener que pasar por la saturación de los medios convencionales. De esta forma el uso de nuevas herramientas como el marketing viral faculta a las empresas la explotación de redes sociales para alcanzar incrementos exponenciales de reconocimiento de marca, sin grandes inversiones y contrataciones de medios masivos.
URI : https://repository.udca.edu.co/handle/11158/597
Thesis director: director
Aparece en las colecciones: AAJ. Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Marketingviral.pdf4,39 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.