Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.udca.edu.co/handle/11158/597
Title: Marketing viral como herramienta de posicionamiento
Authors: Pineda Salgado, Fabián Esneyder
Velandia Estupiñan, Leidi Joana
Thesis director: Matiz, Andrés, dir.
Keywords: Marketing viral;Microempersas
Issue Date: 2016
Description: Las PYMES en la actualidad requieren implementar cambios constantes que les proporcionen estabilidad en el mercado, fortalezcan sus ventajas competitivas y les generen reconocimiento de marca. Para lograrlo necesitan poner en marcha estrategias novedosas de marketing que les permitan transmitir el mensaje de manera exitosa al público objetivo sin tener que pasar por la saturación de los medios convencionales. De esta forma el uso de nuevas herramientas como el marketing viral faculta a las empresas la explotación de redes sociales para alcanzar incrementos exponenciales de reconocimiento de marca, sin grandes inversiones y contrataciones de medios masivos.
134 páginas : ilustraciones, gráficas
URI: https://repository.udca.edu.co/handle/11158/597
Appears in Collections:AAE. Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Marketingviral.pdf4,39 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.