Técnicas de neuromarketing como estrategia comercial para persuadir a los clientes
Trabajo de grado - Pregrado
2023
Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales
El proyecto monográfico es de tipo investigativo con carácter descriptivo en el cual se realizó una recolección de información que vinculan conceptos relativos al neuromarketing con el fin de determinar los factores que predominan los estímulos que relaciona el cerebro con el comportamiento de los clientes o consumidores frente a campañas de mercadeo y publicidad en torno a los productos o servicios a fin de tomar decisiones de compra que apoye de manera efectiva ventas exitosas a las compañías utilizando las técnicas del neuromarketing, posteriormente se ha analizado la información para concluir acerca de los procesos cognitivos y perceptivos de los consumidores y también ciertas limitaciones o desventajas. The monographic project is a descriptive research project in which a collection of information linking concepts related to neuromarketing was carried out in order to determine the factors that predominate the stimuli that relate the brain with the behavior of customers or consumers in marketing and advertising campaigns around products or services in order to make purchasing decisions that effectively support successful sales to companies using neuromarketing techniques, The information has then been analyzed to conclude about the cognitive and perceptual processes of consumers and also certain limitations or disadvantages.
Descripción:
ParraTF.pdf
Título: ParraTF.pdf
Tamaño: 454.1Kb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: ParraIdentificacion.pdf
Título: ParraIdentificacion.pdf
Tamaño: 138.2Kb
PDF
Descripción: ParraAutorizavion.pdf
Título: ParraAutorizavion.pdf
Tamaño: 6.526Mb
PDF
Título: ParraTF.pdf
Tamaño: 454.1Kb



Descripción: ParraIdentificacion.pdf
Título: ParraIdentificacion.pdf
Tamaño: 138.2Kb


Descripción: ParraAutorizavion.pdf
Título: ParraAutorizavion.pdf
Tamaño: 6.526Mb

