Diseño de un modelo de negocio para comercializar vodka con sabor natural a partir de la obtención de aceites esenciales de kiwi, mangostino y pétalos de rosa.
Trabajo de grado - Pregrado
2016
Corporación Tecnológica de Bogotá
El vodka es una bebida alcohólica originaria de Rusia y Polonia, siglo XVI, pero su consumo se popularizó hacia el siglo XVIII convirtiéndose en la bebida nacional de los países eslavos. El objetivo de su elaboración es obtener un producto incoloro y sin olores con un grado elevado de alcohol, sin embargo es acompañado de sabores para darle una nueva alternativa a esta bebida alcohólica.
Con el fin de crear una nueva tendencia, surge la idea de aportar un nuevo sabor al vodka, diferente a los actuales en el mercado. Cabe resaltar que este ha sido usado como base de muchos cócteles que ya se conocen en la historia, no obstante para este proyecto lo primordial es la innovación y por esta razón realizamos la variedad de vodka con sabor natural.
Para esto se realiza la obtención, la selección y la mezcla de sabores naturales que permitan gozar de una sensación organoléptica única. Estas mezclas se realizaran con altos estándares de calidad, aplicando la mejor tecnología con el fin de cumplir las exigencias del mercado globalizado y selectivo, a la medida de las necesidades de este. Vodka is an Russian/Poland alcoholic beverage from the XVI century, but its consumption was popularized by the XVII century becoming the national drink of the Slavic countries. The target of the processing is to keep a colorless and odorless drink with a high grade of alcohol, however is accompanied by flavors to give a new alternative to this alcoholic beverage.
In order to create a new coctail trending, the idea to contribute a new flavour to the vodka arise from the desire of a diffrent flavor than the existing ones in the market. This has been used as the basis of many cocktails that are already known in the history, however the innovation is a very important point for this project, for this reason, we made this variety of naturally flavored vodka.
This is why the obtaintion, selection and mixture of natural flavors that allows to enjoy a unique organoleptic sensation is performed. Those mixtures were held with high quiality standards, performing the process using the best technology in order to achieve demands of the selective global marketing requirements, tailored to the needs of this market.
Descripción:
DISEÑO DE UN MODELO DE NEGOCIO PARA COMERCIALIZAR VODKA CON SABOR NATURAL A PARTIR DE LA OBTENCIO.doc
Título: DISEÑO DE UN MODELO DE NEGOCIO PARA COMERCIALIZAR VODKA CON SABOR NATURAL A PARTIR DE LA OBTENCIO.doc
Tamaño: 1.720Mb
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