Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Saldarriaga, William
dc.date.accessioned2022-09-02T16:43:34Z
dc.date.available2022-09-02T16:43:34Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://repository.udca.edu.co/handle/11158/4851
dc.description.abstractGeofarma distribuidora de productos homeopáticos es una empresa, creada en 2010 con un total de 13 trabajadores. Actualmente se requiere incrementar las ventas y posicionar su nombre en el mercado, siendo los socios estratégicos médicos que ofrecen y prescriben los medicamentos a sus pacientes. El objetivo del plan de mejoramiento es lograr un posicionamiento igual que el de sus competidores, que potencie su relación con la industria, mediante estudios de las demandas de productos actualmente ofrecidos por los competidores. Se debe identificar las organizaciones en el ámbito de la salud que se caracterizan por su confiabilidad para aumentar el número de afiliados a los laboratorios y así establecer qué empresas se convierten en socios estratégicos para la permanencia de Geofarma en la ciudad de Bogotá y posteriormente en el país.spa
dc.description.abstractGeofarma distributor of homeopathic products is a company created in 2010 with a total of 13 workers. Currently it is required to increase sales and position it’s name in the market, being doctors strategic partners that offer and prescribe medications to their patients. The aim of the improvement plan is to achieve a position like its competitors, to enhance its relationship with the industry, through studies of demands for products currently offered by competitors. Organizations in the field of heatlh that are characterized by thier reliability must be identified to increase the affiliates to thelaboratories and establish which companies can become strategic partners for the permanency of Geofarma in Bogotá and later in the country.eng
dc.format.extent31 páginas : cuadrosspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Tecnológica de Bogotáspa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/legalcode.esspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titlePlan de mejoramiento para la distribuidora (geofarma) con el fin de incrementar su estabilidad económica y potencial dentro del mercado homeopáticospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.lembGeofarma
dc.subject.lembMercadeo
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.description.notesIncluye bibliografíaspa
dc.identifier.localF0018 G65p 2014
dc.subject.decsMedicamento Homeopático
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.relation.indexedN/Aspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameTecnólogo(a) en Regencia de Farmaciaspa
dc.description.programTecnología en Regencia de Farmaciaspa
dc.identifier.instnameUniversidad de Ciencias Aplicadas y Ambientalesspa
dc.identifier.reponameUDCAspa
dc.identifier.repourlhttps://repository.udca.edu.cospa
dc.publisher.facultyNo aplicaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/legalcode.es
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/legalcode.es