Los principales cambios en los hábitos de los consumidores bogotanos desde la emergencia sanitaria. - modalidad Investigación
Trabajo de grado - Pregrado
2022
Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales
El desarrollo de nuevos hábitos en los consumidores a causa de eventos históricos tales como fue la emergencia sanitaria vivida en los últimos dos años, representa en el ámbito comercial la posibilidad de desarrollar nuevas estrategias y modelos de negocio favorables para las diferentes compañías y sus servicios o productos ofrecidos; con el fin de conocerlos y determinar cuáles fueron los cambios, se desarrolla la presente investigación con un trabajo de campo que permita dar una respuesta al caso. En el presente trabajo de investigación teóricamente se definen los hábitos del consumidor y los factores de cambio, también, se describe la situación sobre la que se desea analizar y se ejecuta un trabajo de campo a fin de conocer la percepción de los participantes durante y después de la pandemia y evaluando sus preferencias comerciales respecto a medios de compra, lugares visitados y productos de su preferencia, así se podrá identificar los cambios que se presentaron después de este hecho histórico con relación comercial. The development of new habits in consumers due to historical events such as the health emergency experienced in the last two years, represents in the commercial field the possibility of developing new strategies and favorable business models for the different companies and their services or products offered; In order to know them and determine what the changes were, the present investigation is developed with a field work that allows to give an answer to the case. In the present research work, consumer habits and change factors are theoretically defined, also, the situation on which it is desired to analyze is described and a field work is carried out in order to know the perception of the participants during and after of the pandemic and evaluating their commercial preferences regarding means of purchase, places visited and products of their choice, in this way it will be possible to identify the changes that occur after this historical fact in commercial relations.
Descripción:
MartinezTF.pdf
Título: MartinezTF.pdf
Tamaño: 888.6Kb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: MartinezIdentificacion.pdf
Título: MartinezIdentificacion.pdf
Tamaño: 225.6Kb
PDF
Descripción: MartinezAutorizacion.pdf
Título: MartinezAutorizacion.pdf
Tamaño: 903.3Kb
PDF
Título: MartinezTF.pdf
Tamaño: 888.6Kb



Descripción: MartinezIdentificacion.pdf
Título: MartinezIdentificacion.pdf
Tamaño: 225.6Kb


Descripción: MartinezAutorizacion.pdf
Título: MartinezAutorizacion.pdf
Tamaño: 903.3Kb

