Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.udca.edu.co/handle/11158/403
Título : Estilos de aprendizaje: Su influencia para aprender a aprender
Autor : González Clavero, Maria Victoria
Palabras clave : Estilos de aprendizaje;Autonomía de aprendizaje;Aprender a aprender;Educación
Fecha de publicación : 2011
Resumen : La influencia de los estilos de aprendizaje en el desarrollo de la autonomía en el aprendizaje constituye una temática de muy escaso tratamiento en la actualidad. Por lo general, los procesos relacionados con el aprendizaje se estudian de manera independiente y no se establecen interrelaciones entre estos. Hoy, cuando aprender a aprender constituye una de las demandas del contexto, es preciso que se diagnostiquen los estilos de aprendizaje de los estudiantes, lo que puede orientar con mayor claridad el desarrollo de la autonomía. A partir de preceptos teóricos y experiencias, el presente artículo demuestra la importancia de tales vínculos, con el fin de propiciar el interés de docentes e investigadores en el tema, y sobre todo, contribuir al perfeccionamiento del proceso de enseñanza-aprendizaje.
URI : https://repository.udca.edu.co/handle/11158/403
Aparece en las colecciones: BB. Estilos de Aprendizaje

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
B.V.675 E.A F.C.EDU.UDCA (1).pdf262,98 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.