Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.udca.edu.co/handle/11158/389
Título : Estilos de aprendizaje de los estudiantes de ingeniería industrial de una universidad privada en Colombia según el modelo KOLB de aprendizaje por experiencia
Autor : Pantoja Ospina, Martín Alonso
Duque Salazar, Laura Inés
Palabras clave : Estilos de aprendizaje;Ingeniería industrial;Modelo de Kolb
Fecha de publicación : 2011
Resumen : El estudio que se describe en este artículo se realizó con el propósito de conocer los estilos de aprendizaje de los estudiantes de Ingeniería Industrial de una Universidad privada en Colombia, buscando incrementar la efectividad en la administración de su proceso de formación. Se adoptó el Modelo de Aprendizaje por Experiencias construido por David Kolb (1977,1984,1995), para identificar sus estilos y establecer la susceptibilidad de gestionar por medio de estrategias pedagógicas y didácticas, los recursos y capacidades connaturales a esos estilos, lo cual permitiría avanzar hacia la consolidación y aprendizaje de los estilos más adecuados.
URI : https://repository.udca.edu.co/handle/11158/389
Aparece en las colecciones: BB. Estilos de Aprendizaje

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
B.V.630 E.A F.C.EDU.UDCA.pdf1,48 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.