Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.udca.edu.co/handle/11158/385
Título : Estilos de aprendizaje del alumnado en tres instituciones de secundaria con modelos educativos diferentes: Técnico agropecuario, ambiental y bilingüe.
Autor : Orozco Vargas, Rosibel
Palabras clave : Estilos de aprendizaje;CHAEA;Bachillerato
Fecha de publicación : 2011
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo identificar las diferencias entre los resultados obtenidos en el estudio de las preferencias de Estilos de Aprendizaje entre estudiantes de noveno año provenientes de tres instituciones con modalidades educativas diferentes: Colegio Técnico Agropecuario de la Suiza, Liceo Experimental Bilingüe de Turrialba y el Interamerican High School of Environmental Sciences CATIE.para iniciar se presentan las características de cada modalidad educativa, se realiza una revisión de conceptos sobre Estilos de aprendizaje. A continuación se exponen los resultados obtenidos bajo la aplicación del Cuestionario CHAEA y el análisis estadístico mediante una Chi cuadrado de Pearson.
URI : https://repository.udca.edu.co/handle/11158/385
Aparece en las colecciones: BB. Estilos de Aprendizaje

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
B.V.628 E.A F.C.EDU.UDCA.pdf230,05 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.