Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.udca.edu.co/handle/11158/384
Título : Las tic en particular el internet y los estilos de aprendizaje en la clase de francés
Autor : Cancino Rico, María Otilia
Palabras clave : Estilos de aprendizaje;Tecnologías de información;Internet;Aprendizaje cooperativo;Autonomía;Habilidades cognitivas
Fecha de publicación : 2011
Resumen : Esta ponencia presenta los resultados de la investigación “Aprovechamiento de las TIC, en particular el Internet, como herramienta pedagógica potenciadora de los estilos de aprendizaje de los estudiantes en la clase de francés lengua extranjera”. La investigación indagó sobre los recursos que ofrecen las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y elaboró una propuesta de utilización de los recursos de Internet en la clase de francés. El análisis de páginas web creadas por equipos de estudiantes evidenció la influencia de su estilo de aprendizaje en el producto TIC. También confirmó la contribución de las TIC al desarrollo sus habilidades comunicativas y cognitivas, bajo la óptica del aprendizaje cooperativo y la pedagogía por proyectos.
URI : https://repository.udca.edu.co/handle/11158/384
Aparece en las colecciones: BB. Estilos de Aprendizaje

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
B.V.627 E.A F.C.EDU.UDCA.pdf793,34 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.