Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.udca.edu.co/handle/11158/383
Title: Identificación de los estilos de aprendizaje de los estudiantes de la Universidad Pontificia Bolivariana Bucaramanga-Colombia
Authors: Plata Duran, Margarita María
Villamizar Acevedo, Gustavo
Keywords: Estilos de aprendizaje;CHAEA;Estudiantes universitarios
Issue Date: 2011
Abstract: La investigación tiene como objeto identificar los estilos de aprendizaje, en los estudiantes de la Universidad Pontificia Bolivariana Bucaramanga. En el estudio se escogieron 504, seleccionados por medio de un muestreo aleatorio simple. Para recopilar los datos se utilizó el cuestionario de estilos de aprendizaje CHAEA, que busca a través de la manifestación del acuerdo o desacuerdo, ubicar al encuestado, en variables que relacionan con cuatro estilos de aprendizaje: reflexivo, teórico,pragmático y activo. Los resultados mostraron predominancia del estilo reflexivo, seguido por el reflexivo y el teórico y de último el activo.
URI: https://repository.udca.edu.co/handle/11158/383
Appears in Collections:BB. Estilos de Aprendizaje

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
B.V.626 E.A F.C.EDU.UDCA.pdf
  Restricted Access
396,57 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons