Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.udca.edu.co/handle/11158/383
Título : Identificación de los estilos de aprendizaje de los estudiantes de la Universidad Pontificia Bolivariana Bucaramanga-Colombia
Autor : Plata Duran, Margarita María
Villamizar Acevedo, Gustavo
Palabras clave : Estilos de aprendizaje;CHAEA;Estudiantes universitarios
Fecha de publicación : 2011
Resumen : La investigación tiene como objeto identificar los estilos de aprendizaje, en los estudiantes de la Universidad Pontificia Bolivariana Bucaramanga. En el estudio se escogieron 504, seleccionados por medio de un muestreo aleatorio simple. Para recopilar los datos se utilizó el cuestionario de estilos de aprendizaje CHAEA, que busca a través de la manifestación del acuerdo o desacuerdo, ubicar al encuestado, en variables que relacionan con cuatro estilos de aprendizaje: reflexivo, teórico,pragmático y activo. Los resultados mostraron predominancia del estilo reflexivo, seguido por el reflexivo y el teórico y de último el activo.
URI : https://repository.udca.edu.co/handle/11158/383
Aparece en las colecciones: BB. Estilos de Aprendizaje

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
B.V.626 E.A F.C.EDU.UDCA.pdf396,57 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.