Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.udca.edu.co/handle/11158/382
Title: Modelo de orientación profesional y vocacional teniendo en cuenta los estilos de aprendizaje.
Authors: Gravini Donado, Marbel
Keywords: Estilos de aprendizaje;Orientación profesional;Habilidades;Preferencias
Issue Date: 2011
Abstract: La decisión vocacional es trascendental en la vida de un individuo. De ella depende el proyecto de vida y la satisfacción que pueda sentir el estudiante universitario y luego el profesional, del rol que cumple en la sociedad. Por esta razón debe ser una elección consciente y madura en relación a las habilidades e intereses que posee. . En este proceso intervienen diversos factores, la autora propone incluir los estilos de aprendizaje a partir de la experiencia lograda con su aplicación en los procesos de orientación profesional.
URI: https://repository.udca.edu.co/handle/11158/382
Appears in Collections:BB. Estilos de Aprendizaje

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
B.V.625 E.A F.C.EDU.UDCA.pdf
  Restricted Access
200,05 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.