Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.udca.edu.co/handle/11158/382
Título : Modelo de orientación profesional y vocacional teniendo en cuenta los estilos de aprendizaje.
Autor : Gravini Donado, Marbel
Palabras clave : Estilos de aprendizaje;Orientación profesional;Habilidades;Preferencias
Fecha de publicación : 2011
Resumen : La decisión vocacional es trascendental en la vida de un individuo. De ella depende el proyecto de vida y la satisfacción que pueda sentir el estudiante universitario y luego el profesional, del rol que cumple en la sociedad. Por esta razón debe ser una elección consciente y madura en relación a las habilidades e intereses que posee. . En este proceso intervienen diversos factores, la autora propone incluir los estilos de aprendizaje a partir de la experiencia lograda con su aplicación en los procesos de orientación profesional.
URI : https://repository.udca.edu.co/handle/11158/382
Aparece en las colecciones: BB. Estilos de Aprendizaje

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
B.V.625 E.A F.C.EDU.UDCA.pdf200,05 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.