Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.udca.edu.co/handle/11158/376
Título : La inteligencia emocional y los estilos de aprendizaje.
Autor : Gutiérrez Tapias, Mariano
Palabras clave : Estilos de aprendizaje;Educación infantil;Inteligencia emocional
Fecha de publicación : 2011
Resumen : La aparición de la obra de Daniel Goleman La Inteligencia Emocional, cuya primera edición surgió en España en octubre de 1996, representó para el autor del presente trabajo un despertar la curiosidad sobre los temas que en ella se planteaban, al tiempo que un espaldarazo definitivo al trabajo investigador que venía desarrollando en algunos centros educativos de los niveles educativos de educación infantil y primaria del ámbito rural de la provincia de Segovia (España). En aquel momento se descubrió que las propuestas de Goleman podrían servir para el desarrollo socio-personal del alumnado antes descrito, como complemento del desarrollo de un programa de educación en valores que se venía desarrollando desde hacía tiempo en los mencionados centros.
URI : https://repository.udca.edu.co/handle/11158/376
Aparece en las colecciones: BB. Estilos de Aprendizaje

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
B.V.617 E.A F.C.EDU.UDCA.pdf517,95 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.