Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.udca.edu.co/handle/11158/372
Título : Trastornos del aprendizaje. Estilos de aprendizaje y el diagnóstico psicopedagógico.
Autor : Maciques Rodríguez, Elaime
Palabras clave : Estilos de aprendizaje;Diagnóstico;Conocimiento;psicopedagógico
Fecha de publicación : 2009
Resumen : El aprendizaje es la base donde se sustenta el desarrollo de una persona, exigiendo que nuestro sistema nervioso sea modificado por los estímulos ambientales que recibe. Podríamos afirmar que el aprendizaje sería según Nisbet y Shucksmith "las secuencias integradas de procedimientos o actividades que se eligen con el propósito de facilitar la adquisición, el almacenaje y/o la utilización de información o conocimiento", de tal manera que el dominar las estrategias de aprendizaje permite al alumnado planificar u organizar sus propias actividades de aprendizaje.
URI : https://repository.udca.edu.co/handle/11158/372
Aparece en las colecciones: BB. Estilos de Aprendizaje

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
B.V.050 E.A F.C.EDU. UDCA.pdf205,33 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.