Percepción de los jóvenes sobre Startups en Bogotá
Trabajo de grado - Pregrado
2020-11
Bogotá : Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, 2020
Una START-UP es una estructura humana con gran operatividad de crecimiento, que desarrolla ideas o proyectos, de gran novedad, en gran medida deseados u obligados por el mercado, donde su plan y comercialización están encauzados totalmente al cliente. Se suelen ejecutar con costos mínimos, sin embargo, los beneficios crecen exponencialmente, mantiene una manifestación continua y abierta con los clientes, y se orienta a la masificación de las liquidaciones. Cada START-UP está respaldada por una investigación que busca solucionar procesos y labores, con el objetivo de que el mercado tenga una vivencia de estilo sintética y comprensible. Colectivamente, son beneficios que pretenden innovar, mejorar tecnologías y proyectar recursos web, especialmente, son ocupaciones de capital-riesgo.
En tanto, esta investigación tiene como objetivo principal como los jóvenes manejan todo lo que tiene que ver con emprendimiento, de la misma forma en que herramientas se pueden basar para llegar a innovar. Complementada la metodología de investigación descriptiva, se brinda un enfoque cuantitativo, en el cual, permite el acceso a la información a través de la recolección de datos, teniendo encuestas como fuente, lo que ha permitido analizar e interpretar las herramientas, documentos e información recopilada, llegando a ciertas conclusiones. sin embargo, los jóvenes expresaron su opinión sobre Startups, en los comentarios que mencionaron hacen referencia a que para invertir es necesario evaluar que el emprendedor es capaz de obtener su próxima ronda de capital y que puede hacer crecer su idea. Además, debe ser una persona técnica, que entienda lo que está haciendo, que estudie y que sea metodológico y disciplinado, y que también tenga en cuenta que el modelo de negocio es replicable en otros países. A START-UP is a human structure with great operability of growth, which develops ideas or projects, of great novelty, to a great extent desired or required by the market, where its plan and commercialization are totally channeled to the client. They are usually executed with minimal costs, however, the benefits grow exponentially, it maintains a continuous and open demonstration with the clients, and is oriented to the massification of the liquidations. Each START-UP is backed by an investigation that seeks to solve processes and tasks, with the objective that the market has a synthetic and understandable style experience. Collectively, they are benefits that seek to innovate, improve technologies and project web resources, especially, they are venture capital occupations. Meanwhile, this research has as its main objective how young people handle everything that has to do with entrepreneurship, in the same way that tools can be based to innovate. Complementing the descriptive research methodology, a quantitative approach is provided, in which, it allows access to information through data collection, having surveys as a source, which has allowed to analyze and interpret the tools, documents and information collected , reaching certain conclusions. However, the young people expressed their opinion about Startups, in the comments they mentioned they refer to the fact that in order to invest it is necessary to assess that the entrepreneur is capable of obtaining his next round of capital and that he can make his idea grow. In addition, he must be a technical person, who understands what he is doing, who studies and who is methodological and disciplined, and who also takes into account that the business model is replicable in other countries
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