Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.udca.edu.co/handle/11158/364
Título : Estilos de aprendizaje e inteligencia emocional. Una nueva perspectiva en la docencia universitaria desde la didáctica de la expresión musical
Autor : Moya Martìnez, Marìa del Valle
Hernández Bravo, José Antonio
Hernández Bravo, Juan Rafael
Cachinero Zagalaz, Juan
Bravo Marín, Raquel
Palabras clave : Aprendizaje;Musica;Estilos de aprendizaje
Fecha de publicación : 2011
Resumen : Las tendencias pedagógicas actuales han puesto su atención en la llamada educación afectiva, una estrategia al servicio del docente para mejorar el clima del aprendizaje en el aula mediante el auto-conocimiento y uso correcto de emociones y sentimientos. Tradicionalmentela enseñanza universitaria se ha caracterizado por ofrecer una una gran cantidad de información conceptual, dejando de lado factores tan importantes como los afectivos que, sin duda,influyen notablemente en la atmosfera de clase o en el estilo de enseñar.
URI : https://repository.udca.edu.co/handle/11158/364
Aparece en las colecciones: BB. Estilos de Aprendizaje

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
B.V.041 E.A F.C.EDU. UDCA.pdf108,51 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.