Show simple item record

dc.contributor.authorAlonso García, Catalina Mspa
dc.contributor.authorGallego Gil, Domingo Jspa
dc.date.accessioned2015-12-02T15:13:34Zspa
dc.date.available2015-12-02T15:13:34Zspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.urihttps://repository.udca.edu.co/handle/11158/358spa
dc.description.abstractCuando hace años comenzamos el trabajo de investigación sobre los estilos de aprendizaje no podíamos imaginar que hoy nos podríamos reunir aquí, tantos docentes, de tantos países diferentes y de todos los niveles educativos, para seguir el camino y las lineas de investigación futura que entonces aventurábamos como un deseo. Deciamops ayer que la teoria de estilos de aprendizaje era un enfoque fecundo y practico en el esfuerzo por mejorar los procesos de enseñanza- aprendizaje. Podía aplicarse a alumno de todas las edades y ala docencia de cualquier materia o contenido.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientalesspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subjectEstilos de aprendizajespa
dc.subjectAutoaprendizajespa
dc.subjectEnseñanzaspa
dc.titleLos estilos de aprendizaje una propuesta pedagógicaspa
dc.typeDocumento de Conferenciaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_c94fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/GCspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales
Except where otherwise noted, this item's license is described as Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales