dc.contributor.author | Alonso García, Catalina M | spa |
dc.contributor.author | Gallego Gil, Domingo J | spa |
dc.date.accessioned | 2015-12-02T15:13:34Z | spa |
dc.date.available | 2015-12-02T15:13:34Z | spa |
dc.date.issued | 2011 | spa |
dc.identifier.uri | https://repository.udca.edu.co/handle/11158/358 | spa |
dc.description.abstract | Cuando hace años comenzamos el trabajo de investigación sobre los estilos de aprendizaje no podíamos imaginar que hoy nos podríamos reunir aquí, tantos docentes, de tantos países diferentes y de todos los niveles educativos, para seguir el camino y las lineas de investigación futura que entonces aventurábamos como un deseo. Deciamops ayer que la teoria de estilos de aprendizaje era un enfoque fecundo y practico en el esfuerzo por mejorar los procesos de enseñanza- aprendizaje. Podía aplicarse a alumno de todas las edades y ala docencia de cualquier materia o contenido. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | spa |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | spa |
dc.subject | Autoaprendizaje | spa |
dc.subject | Enseñanza | spa |
dc.title | Los estilos de aprendizaje una propuesta pedagógica | spa |
dc.type | Documento de Conferencia | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_c94f | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/GC | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |