La investigación sobre el diagnóstico de los estilos de aprendizaje en la enseñanza superior
Documento de Conferencia
2011
La abundante literatura que se ha generado en las últimas dos décadas sobre el constructo de Estilos de Aprendizaje en la Enseñanza Superior, plantea la necesidad de clarificar los diferentes presupuestos teóricos y metodológicos desde los que se han realizado las diferentes investigaciones. En este trabajo se analizan los trabajos de distintos autores europeos y americanos con relación a este constructo, las clasificaciones efectuadas por ellos y se propone una nueva clasificación. Por último se presenta el trabajo de Vermunt y colaboradores sobre
los Estilos de aprendizaje englobados dentro de los modelos contextuales de Enfoques de aprendizaje.
Descripción:
B.V.033 E.A F.C.EDU. UDCA.pdf
Título: B.V.033 E.A F.C.EDU. UDCA.pdf
Tamaño: 137.1Kb
PDF
Título: B.V.033 E.A F.C.EDU. UDCA.pdf
Tamaño: 137.1Kb

