Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.udca.edu.co/handle/11158/357
Título : La investigación sobre el diagnóstico de los estilos de aprendizaje en la enseñanza superior
Autor : Marín Gracia, María Ángeles
Palabras clave : Estilos de aprendizaje;Estrategias de aprendizaje;Enfoques de aprendizaje;Enseñanza superior
Fecha de publicación : 2011
Resumen : La abundante literatura que se ha generado en las últimas dos décadas sobre el constructo de Estilos de Aprendizaje en la Enseñanza Superior, plantea la necesidad de clarificar los diferentes presupuestos teóricos y metodológicos desde los que se han realizado las diferentes investigaciones. En este trabajo se analizan los trabajos de distintos autores europeos y americanos con relación a este constructo, las clasificaciones efectuadas por ellos y se propone una nueva clasificación. Por último se presenta el trabajo de Vermunt y colaboradores sobre los Estilos de aprendizaje englobados dentro de los modelos contextuales de Enfoques de aprendizaje.
URI : https://repository.udca.edu.co/handle/11158/357
Aparece en las colecciones: BB. Estilos de Aprendizaje

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
B.V.033 E.A F.C.EDU. UDCA.pdf137,17 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.