Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.udca.edu.co/handle/11158/357
Title: La investigación sobre el diagnóstico de los estilos de aprendizaje en la enseñanza superior
Authors: Marín Gracia, María Ángeles
Keywords: Estilos de aprendizaje;Estrategias de aprendizaje;Enfoques de aprendizaje;Enseñanza superior
Issue Date: 2011
Abstract: La abundante literatura que se ha generado en las últimas dos décadas sobre el constructo de Estilos de Aprendizaje en la Enseñanza Superior, plantea la necesidad de clarificar los diferentes presupuestos teóricos y metodológicos desde los que se han realizado las diferentes investigaciones. En este trabajo se analizan los trabajos de distintos autores europeos y americanos con relación a este constructo, las clasificaciones efectuadas por ellos y se propone una nueva clasificación. Por último se presenta el trabajo de Vermunt y colaboradores sobre los Estilos de aprendizaje englobados dentro de los modelos contextuales de Enfoques de aprendizaje.
URI: https://repository.udca.edu.co/handle/11158/357
Appears in Collections:BB. Estilos de Aprendizaje

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
B.V.033 E.A F.C.EDU. UDCA.pdf
  Restricted Access
137,17 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.