Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.udca.edu.co/handle/11158/356
Título : Estilos de aprendizaje en el aula
Autor : Talavera Chávez, Raquel
Rosales Bonilla, Rosalba
Talavera Chávez, Sara
Palabras clave : Estilos de aprendizaje
Fecha de publicación : 2011
Resumen : En el proceso enseñanza-aprendizaje se encuentra involucrado el principal actor del mismo;es decir el estudiante, quien ha dejado de ser un solo receptor de información para convertirse en un miembro activo en la construcción del aprendizaje y adquisición del conocimiento. Pero es innegable que exista una relación entre el modelo educativo de la institución, las características de los estudiantes y maestros, que influyan directamente en el aprendizaje. A través de este trabajo se pretende hacer énfasis en especial en los estilos cognoscitivos o tambien llamado estilos de aprendizaje , que nos mostrara la forma en la que se hace propio el aprendizaje cada individuo, lo cual implica la enseñanza se encuentra centrada en el estudiante, y exige la renovación de los contenidos , métodos y prácticas y medios de transmisión del saber por el docente.
URI : https://repository.udca.edu.co/handle/11158/356
Aparece en las colecciones: BB. Estilos de Aprendizaje

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
B.V.032 E.A F.C.EDU. UDCA.pdf191,11 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.