Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.udca.edu.co/handle/11158/355
Title: Identificación del estilo de aprendizaje, un apoyo para lograr la competencia
Authors: Talavera Chávez, Sara
Plazola Rivera, María Soledad
Berrelleza Carrillo, Marianna
Keywords: Estilos de aprendizaje;Competencias;Prácticas de clases;Didáctica
Issue Date: 2011
Abstract: En el proceso de enseñanza-aprendizaje se encuentra involucrado el principal actor del mismo; es decir el estudiante, quien ha dejado de ser solo un receptor de información para convertirse en un miembro activo en la construcción del aprendizaje y adquisición del conocimiento. Pero es innegable que existe una relación entre el modelo educativo de la Institución, las características de los estudiantes y maestros, que influyen directamente en el aprendizaje. A través de este trabajo se pretende mostrar como ejemplo un caso donde se aplica una herramienta para determinar el estilo de enseñanza a utilizar por el docente dentro de un salón de clase para que el estudiante haga propio el aprendizaje y se logre tanto la competencia general como las específicas de la unidad de aprendizaje
URI: https://repository.udca.edu.co/handle/11158/355
Appears in Collections:BB. Estilos de Aprendizaje

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
B.V.031 E.A F.C.EDU. UDCA.pdf95,92 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.