https://repository.udca.edu.co/handle/11158/355
Title: | Identificación del estilo de aprendizaje, un apoyo para lograr la competencia |
Authors: | Talavera Chávez, Sara Plazola Rivera, María Soledad Berrelleza Carrillo, Marianna |
Keywords: | Estilos de aprendizaje;Competencias;Prácticas de clases;Didáctica |
Issue Date: | 2011 |
Abstract: | En el proceso de enseñanza-aprendizaje se encuentra involucrado el principal actor del mismo; es decir el estudiante, quien ha dejado de ser solo un receptor de información para convertirse en un miembro activo en la construcción del aprendizaje y adquisición del conocimiento. Pero es innegable que existe una relación entre el modelo educativo de la Institución, las características de los estudiantes y maestros, que influyen directamente en el aprendizaje. A través de este trabajo se pretende mostrar como ejemplo un caso donde se aplica una herramienta para determinar el estilo de enseñanza a utilizar por el docente dentro de un salón de clase para que el estudiante haga propio el aprendizaje y se logre tanto la competencia general como las específicas de la unidad de aprendizaje |
URI: | https://repository.udca.edu.co/handle/11158/355 |
Appears in Collections: | BB. Estilos de Aprendizaje |
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
B.V.031 E.A F.C.EDU. UDCA.pdf Restricted Access | 95,92 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open Request a copy |
This item is licensed under a Creative Commons License