Identificación del estilo de aprendizaje, un apoyo para lograr la competencia
Documento de Conferencia
2011
En el proceso de enseñanza-aprendizaje se encuentra involucrado el principal actor del mismo; es decir el estudiante, quien ha dejado de ser solo un receptor de información para convertirse en un miembro activo en la construcción del aprendizaje y adquisición del conocimiento. Pero es
innegable que existe una relación entre el modelo educativo de la Institución, las características de los estudiantes y maestros, que influyen directamente en el aprendizaje. A través de este trabajo
se pretende mostrar como ejemplo un caso donde se aplica una herramienta para determinar el estilo de enseñanza a utilizar por el docente dentro de un salón de clase para que el estudiante haga propio el aprendizaje y se logre tanto la competencia general como las específicas de la unidad de aprendizaje
Descripción:
B.V.031 E.A F.C.EDU. UDCA.pdf
Título: B.V.031 E.A F.C.EDU. UDCA.pdf
Tamaño: 95.92Kb
PDF
Título: B.V.031 E.A F.C.EDU. UDCA.pdf
Tamaño: 95.92Kb

