Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.udca.edu.co/handle/11158/355
Título : Identificación del estilo de aprendizaje, un apoyo para lograr la competencia
Autor : Talavera Chávez, Sara
Plazola Rivera, María Soledad
Berrelleza Carrillo, Marianna
Palabras clave : Estilos de aprendizaje;Competencias;Prácticas de clases;Didáctica
Fecha de publicación : 2011
Resumen : En el proceso de enseñanza-aprendizaje se encuentra involucrado el principal actor del mismo; es decir el estudiante, quien ha dejado de ser solo un receptor de información para convertirse en un miembro activo en la construcción del aprendizaje y adquisición del conocimiento. Pero es innegable que existe una relación entre el modelo educativo de la Institución, las características de los estudiantes y maestros, que influyen directamente en el aprendizaje. A través de este trabajo se pretende mostrar como ejemplo un caso donde se aplica una herramienta para determinar el estilo de enseñanza a utilizar por el docente dentro de un salón de clase para que el estudiante haga propio el aprendizaje y se logre tanto la competencia general como las específicas de la unidad de aprendizaje
URI : https://repository.udca.edu.co/handle/11158/355
Aparece en las colecciones: BB. Estilos de Aprendizaje

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
B.V.031 E.A F.C.EDU. UDCA.pdf95,92 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.