Universitarios y profesionales, diagnóstico de estilos de aprendizaje
Documento de Conferencia
2003
Este artículo presenta una revisión sintética de la conceptualización de aprendizaje en general y una enumeración de los posibles procedimientos de evaluación de estilos de aprendizaje.
El estudio de los estilos de aprendizaje se diseña para ser realizado en adultos cuya dinámica de aprendizaje se hace presente en distintos campos entre ellos también se incluye el ámbito universitario.
Descripción:
B.V.028 E.A F.C. EDU.UDCA (2).pdf
Título: B.V.028 E.A F.C. EDU.UDCA (2).pdf
Tamaño: 83.74Kb
PDF
Título: B.V.028 E.A F.C. EDU.UDCA (2).pdf
Tamaño: 83.74Kb
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Relación entre el enfoque constructivista del proceso enseñanza – aprendizaje y los estilos de aprendizaje de Alonso-Gallego-Honey
Martínez Geijo, Pedro (2011)Este texto pretende presentar las implicaciones pedagógicas de cada una de las fases que supone la práctica de aula desde el constructivismo, las características de los Estilos de Aprendizaje y, al mismo tiempo, contribuir ... -
Facilitando el aprendizaje de equipamiento médico a traves de la creación de un hospital virtual: una estrategia de enseñanza para los distintos estilos de aprendizaje
Figueroa I, Rosa; Pino Q, Esteban; Ortiz M, Liliana (2011)Este artículo describe las etapas de un proyecto de intervención pedagógica desarrollado en el módulo equipamiento médico de la carrera de Ing. Civil Biomédica, de la Universidad de Concepción. El proyecto consiste en el ... -
Compuestos inorgánicos en el ambiente. Secuencia de enseñanza y aprendizaje (SEA) para desarrollar pensamiento crítico en su aprendizaje
Vega Gómez, Yessika Paola; Callejas Restrepo, Maria Mercedes (2020)Este artículo presenta los resultados de una investigación realizada en la institución educativa Liceo Fesán de Bogotá con estudiantes de grado décimo que tuvo como propósito relacionar el currículo de la clase de Química ...