Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.udca.edu.co/handle/11158/352
Título : Reflexiones sobre nuevos enfoques de enseñanza en ingenieria a partir de las experiencias con estilos de aprendizaje
Autor : Figueroa, Nancy
Vigliecca, Maria Eva
Palabras clave : Estilos de aprendizaje;Teorías del aprendizaje;didáctica
Fecha de publicación : 2006
Resumen : A la luz de los resultados investigaciones acerca de los estilos de aprendizaje de alumnos de facultades de Ingeniería en las que se estableció que diferentes especialidades poseen distintos estilos, debe pensarse en generar modalidades de enseñanza que contemplen esta particularidad. Por ello, se exponen algunas reflexiones acerca de las teorías del aprendizaje que sustenten dicha modalidad, acerca de por qué tomar en cuenta los estilos de aprendizaje en la enseñanza y se propone cómo implementar en el aula estrategias que respeten la singularidad del alumno.
URI : https://repository.udca.edu.co/handle/11158/352
Aparece en las colecciones: BB. Estilos de Aprendizaje

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
B.V.027 E.A F.C.EDU. UDCA.pdf172,9 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.