Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.udca.edu.co/handle/11158/351
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGómez del Valle, Manuelspa
dc.date.accessioned2015-11-18T21:46:05Zspa
dc.date.available2015-11-18T21:46:05Zspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttps://repository.udca.edu.co/handle/11158/351spa
dc.description.abstractEl presente estudio se diseñó para determinar los estilos de aprendizaje predominantes entre los alumnos de Magisterio de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Cádiz. De igual modo se estudiaron los posibles cambios que en cuanto a preferencias podían existir entre los distintos estadios de su formación académica. Para tal fin, se les aplicó el Cuestionario de Honey Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA). Nuestros resultados mostraron una preferencia por el estilo Reflexivo, seguido por el Teórico, Pragmático y Activo. Tras el oportuno tratamiento estadístico observamos igualmente que no existían diferencias estadísticamente significativas entre los alumnos de los tres cursos de la especialidad. Finalmente consideramos que es útil el desarrollo de esta metodología en el ámbito de la investigación docente con vistas a establecer para cada unidad docente el patrón de referencia de sus estilos predominantes de aprendizaje, pudiendo completarse en futuros estudios con un análisis longitudinal que determine la influencia que la edad puede desarrollar en las preferencias de los mismos alumnos.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientalesspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subjectDidácticaspa
dc.subjectEstilos de aprendizajespa
dc.subjectMagisteriospa
dc.titleIdentificación de los estilos de aprendizaje predominantes en estudiantes de magisterio de la facultad de ciencias de la educación de la Universidad de Calizspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
Appears in Collections:BB. Estilos de Aprendizaje

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
B.V.026 E.A F.C.EDU.UDCA.pdf
  Restricted Access
202,57 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons