Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.udca.edu.co/handle/11158/350
Título : Estilos de aprendizaje:Diagnóstico e intervención en una preparatoria federal por cooperación del estado de Mexico
Otros títulos : Learning styles: diagnosis and intervention in a federal school cooperation of the state of Mexico
Autor : González Hernandez, Maria del Rosario
Soto Espinoza, Yschel
Palabras clave : Estilos de aprendizaje;Estrategias visuales;Nivel medio superior;Currículo por competencias;Aprendizaje significativo
Fecha de publicación : 2011
Resumen : La presente investigación se realizó en la Escuela Preparatoria por Cooperación Basilio Cantabrana, ubicada en Chiconcuac, Estado de México, México, en el grupo 401 de 4° semestre, turno matutino, compuesto por 53 sujetos inscritos en el curso de capacitación de Higiene y Salud Comunitaria.El objetivo de esta investigación consistió en demostrar que la implementación de estrategias didácticas promueve el aprendizaje significativo y los estudiantes logran un mejor aprovechamiento escolar. El resultado de esto se logra con base en el método descriptivo comparado, por lo que se utilizaron dos test: CHAEA y VAK, aplicados al principio y al final del semestre (desde enero hasta junio de 2011).
URI : https://repository.udca.edu.co/handle/11158/350
Aparece en las colecciones: BB. Estilos de Aprendizaje

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
B.V.025 E.A F.C. EDU.UDCA.pdf352,67 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.