Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.udca.edu.co/handle/11158/350
Title: Estilos de aprendizaje:Diagnóstico e intervención en una preparatoria federal por cooperación del estado de Mexico
Other Titles: Learning styles: diagnosis and intervention in a federal school cooperation of the state of Mexico
Authors: González Hernandez, Maria del Rosario
Soto Espinoza, Yschel
Keywords: Estilos de aprendizaje;Estrategias visuales;Nivel medio superior;Currículo por competencias;Aprendizaje significativo
Issue Date: 2011
Abstract: La presente investigación se realizó en la Escuela Preparatoria por Cooperación Basilio Cantabrana, ubicada en Chiconcuac, Estado de México, México, en el grupo 401 de 4° semestre, turno matutino, compuesto por 53 sujetos inscritos en el curso de capacitación de Higiene y Salud Comunitaria.El objetivo de esta investigación consistió en demostrar que la implementación de estrategias didácticas promueve el aprendizaje significativo y los estudiantes logran un mejor aprovechamiento escolar. El resultado de esto se logra con base en el método descriptivo comparado, por lo que se utilizaron dos test: CHAEA y VAK, aplicados al principio y al final del semestre (desde enero hasta junio de 2011).
URI: https://repository.udca.edu.co/handle/11158/350
Appears in Collections:BB. Estilos de Aprendizaje

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
B.V.025 E.A F.C. EDU.UDCA.pdf
  Restricted Access
352,67 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.