Estilos de aprendizaje:Diagnóstico e intervención en una preparatoria federal por cooperación del estado de Mexico
Documento de Conferencia
2011
La presente investigación se realizó en la Escuela Preparatoria por Cooperación Basilio Cantabrana, ubicada en Chiconcuac, Estado de México, México, en el grupo 401 de 4° semestre, turno matutino, compuesto por 53 sujetos inscritos en el curso de capacitación de Higiene y Salud Comunitaria.El objetivo de esta investigación consistió en demostrar que la implementación de estrategias didácticas promueve el aprendizaje significativo y los estudiantes logran un mejor aprovechamiento escolar. El resultado de esto se logra con base en el método descriptivo comparado, por lo que se utilizaron dos test: CHAEA y VAK, aplicados al principio y al final del semestre (desde enero hasta junio de 2011).
Descripción:
B.V.025 E.A F.C. EDU.UDCA.pdf
Título: B.V.025 E.A F.C. EDU.UDCA.pdf
Tamaño: 352.6Kb
PDF
Título: B.V.025 E.A F.C. EDU.UDCA.pdf
Tamaño: 352.6Kb

