Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.udca.edu.co/handle/11158/341
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGallego Gil, Domingo J-
dc.contributor.authorGarcía Diego, María Concepción-
dc.contributor.authorMansilla Morales, José Manuel-
dc.date.accessioned2015-11-13T16:55:31Z-
dc.date.available2015-11-13T16:55:31Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttps://repository.udca.edu.co/handle/11158/341-
dc.description.abstractPresentamos una experiencia realizada con el Portafolio Electrónico en la Escuela Universitaria de Magisterio ESCUNI, adscrita a la Universidad Complutense de Madrid. En una asignatura básica del plan de estudios se ha optado por una metodología activa que incluye la aplicando del recurso didáctico "portafolio electrónico en soporte digital". Se ha aplicado a cuatro grupos de primer curso del Grado de Maestro en Educación Infantil o Educación Primaria. Se han analizado los resultados académicos y su relación con los Estilos de Aprendizaje de los estudiantes. Y se ha podido apreciar cómo incide su uso en los resultados académicos obtenidos y en la satisfacción percibida por un importante número de los alumnos tras su realización. Se ha utilizado una metodología de corte cuantitativa, complementada con un análisis cualitativo, que permite no sólo describir e inferir datos sino también conocer las sensaciones que experimentan los estudiantes ante lo que para ellos es una novedad a la hora de construir su aprendizaje y en la forma de ser evaluados.spa
dc.language.isospaspa
dc.subjectPortafoliosspa
dc.subjectGrado de maestro de Educación Infantilspa
dc.subjectGrado de Educación Primariaspa
dc.subjectMetodologíaspa
dc.subjectAprendizajespa
dc.subjectEvaluaciónspa
dc.titleEl e-portafolios y los estilos de aprendizaje.Una experiencia en la formación inicial de maestrosspa
dc.typeConference Paperspa
Appears in Collections:BB. Estilos de Aprendizaje

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
B.V.020 E.A F.C.EDU.UDCA.pdf
  Restricted Access
382,21 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.