Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.udca.edu.co/handle/11158/325
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGodoy Montecinos, Xenyspa
dc.contributor.authorEspinoza Navarrete, Cristhianspa
dc.date.accessioned2015-10-09T17:05:22Zspa
dc.date.available2015-10-09T17:05:22Zspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.urihttps://repository.udca.edu.co/handle/11158/325spa
dc.description.abstractLa carrera de Educación Diferencial de la Universidad de Concepción Campus Los Ángeles, se encuentra en un proceso de elaboración del plan de desarrollo 2011-2015 para lo cual cuenta entre sus tareas la construcción análisis y monitoreo de perfiles de sus estudiantes. Actualmente, la tarea se centra en el acopio de distinta información que nos permita saber cómo es el estudiante que ingresa a nuestras aulas, así como los que se encuentran en la etapa intermedia de la carrera (tercer año) para así, posteriormente, poder caracterizarlos a partir de sus especificidades cognitivas, afectivas, sociales y académicas.spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesPrimer Congreso Iberoamericano de Estilos de Aprendizaje;spa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientalesspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subjectEstilos de aprendizajespa
dc.subjectEducación diferencialspa
dc.subjectCaracterizaciónspa
dc.subjectPerfilesspa
dc.titleConstrucción de los perfiles de ingreso e intermedio de los estudiantes de la carrera de educación diferencial a partir de los estilos de aprendizajespa
dc.typeDocumento de trabajospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembESTILOS DE APRENDIZAJEspa
dc.subject.lembEDUCACIÓN DIFERENCIALspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/workingPaperspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/WPspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
Appears in Collections:BB. Estilos de Aprendizaje

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
B.V.005 E.A F.C.EDU. UDCA.pdf
  Restricted Access
290,4 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons