https://repository.udca.edu.co/handle/11158/325
Título : | Construcción de los perfiles de ingreso e intermedio de los estudiantes de la carrera de educación diferencial a partir de los estilos de aprendizaje |
Autor : | Godoy Montecinos, Xeny Espinoza Navarrete, Cristhian |
Palabras clave : | Estilos de aprendizaje;Educación diferencial;Caracterización;Perfiles |
Fecha de publicación : | 2011 |
Citación : | Primer Congreso Iberoamericano de Estilos de Aprendizaje; |
Resumen : | La carrera de Educación Diferencial de la Universidad de Concepción Campus Los Ángeles, se encuentra en un proceso de elaboración del plan de desarrollo 2011-2015 para lo cual cuenta entre sus tareas la construcción análisis y monitoreo de perfiles de sus estudiantes. Actualmente, la tarea se centra en el acopio de distinta información que nos permita saber cómo es el estudiante que ingresa a nuestras aulas, así como los que se encuentran en la etapa intermedia de la carrera (tercer año) para así, posteriormente, poder caracterizarlos a partir de sus especificidades cognitivas, afectivas, sociales y académicas. |
URI : | https://repository.udca.edu.co/handle/11158/325 |
Aparece en las colecciones: | BB. Estilos de Aprendizaje |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
B.V.005 E.A F.C.EDU. UDCA.pdf Restricted Access | 290,4 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons