Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La educación ambiental (EA) como "saber maldito". Apuntes para la reflexión y el debate
(Bogotá : Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, 2015, 2015)
Este artículo se propone reflexionar sobre la ambientalización de la EA como una praxis subvertidora de los contextos educativos institucionalizados y de las prácticas educativas instituidas; un nuevo lenguaje para comprender ...
Diagnósticos nacionales sobre la inclusión de consideraciones ambientales en las universidades de América Latina y El Caribe
(Bogotá : Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, 2015, 2015)
Por decisión de los Ministros del Ambiente de América Latina y el Caribe, a mediados de 2014 se iniciaron una serie de encuestas nacionales que permitirán contar con un “diagnóstico por país sobre la inclusión de ...
La gestión socioambiental en la universidad: espacio y tiempo de oportunidades
(Bogotá : Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, 2015, 2015)
O presente artigo é uma reflexão acerca do processo de formação universitária encontram-se possibilidades de incorporar a cultura da sustentabilidade por meio de ações que ampliam o olhar de gestores, professores e acadêmicos ...
La educación superior en transición hacia la sostenibilidad: comprensión de las necesidades y dificultades para la acción
(Bogotá : Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, 2015, 2015)
Este artículo presenta los resultados de dos investigaciones interconectadas rea-lizadas por la Global University Network for Innovation (GUNi), que exploran la transición de las instituciones de educación superior (IES) ...