https://repository.udca.edu.co/handle/11158/325
Title: | Construcción de los perfiles de ingreso e intermedio de los estudiantes de la carrera de educación diferencial a partir de los estilos de aprendizaje |
Authors: | Godoy Montecinos, Xeny Espinoza Navarrete, Cristhian |
Keywords: | Estilos de aprendizaje;Educación diferencial;Caracterización;Perfiles |
Issue Date: | 2011 |
Series/Report no.: | Primer Congreso Iberoamericano de Estilos de Aprendizaje; |
Abstract: | La carrera de Educación Diferencial de la Universidad de Concepción Campus Los Ángeles, se encuentra en un proceso de elaboración del plan de desarrollo 2011-2015 para lo cual cuenta entre sus tareas la construcción análisis y monitoreo de perfiles de sus estudiantes. Actualmente, la tarea se centra en el acopio de distinta información que nos permita saber cómo es el estudiante que ingresa a nuestras aulas, así como los que se encuentran en la etapa intermedia de la carrera (tercer año) para así, posteriormente, poder caracterizarlos a partir de sus especificidades cognitivas, afectivas, sociales y académicas. |
URI: | https://repository.udca.edu.co/handle/11158/325 |
Appears in Collections: | BB. Estilos de Aprendizaje |
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
B.V.005 E.A F.C.EDU. UDCA.pdf Restricted Access | 290,4 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open Request a copy |
This item is licensed under a Creative Commons License