Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.udca.edu.co/handle/11158/325
Title: Construcción de los perfiles de ingreso e intermedio de los estudiantes de la carrera de educación diferencial a partir de los estilos de aprendizaje
Authors: Godoy Montecinos, Xeny
Espinoza Navarrete, Cristhian
Keywords: Estilos de aprendizaje;Educación diferencial;Caracterización;Perfiles
Issue Date: 2011
Series/Report no.: Primer Congreso Iberoamericano de Estilos de Aprendizaje;
Abstract: La carrera de Educación Diferencial de la Universidad de Concepción Campus Los Ángeles, se encuentra en un proceso de elaboración del plan de desarrollo 2011-2015 para lo cual cuenta entre sus tareas la construcción análisis y monitoreo de perfiles de sus estudiantes. Actualmente, la tarea se centra en el acopio de distinta información que nos permita saber cómo es el estudiante que ingresa a nuestras aulas, así como los que se encuentran en la etapa intermedia de la carrera (tercer año) para así, posteriormente, poder caracterizarlos a partir de sus especificidades cognitivas, afectivas, sociales y académicas.
URI: https://repository.udca.edu.co/handle/11158/325
Appears in Collections:BB. Estilos de Aprendizaje

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
B.V.005 E.A F.C.EDU. UDCA.pdf
  Restricted Access
290,4 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.