Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.udca.edu.co/handle/11158/325
Título : Construcción de los perfiles de ingreso e intermedio de los estudiantes de la carrera de educación diferencial a partir de los estilos de aprendizaje
Autor : Godoy Montecinos, Xeny
Espinoza Navarrete, Cristhian
Palabras clave : Estilos de aprendizaje;Educación diferencial;Caracterización;Perfiles
Fecha de publicación : 2011
Citación : Primer Congreso Iberoamericano de Estilos de Aprendizaje;
Resumen : La carrera de Educación Diferencial de la Universidad de Concepción Campus Los Ángeles, se encuentra en un proceso de elaboración del plan de desarrollo 2011-2015 para lo cual cuenta entre sus tareas la construcción análisis y monitoreo de perfiles de sus estudiantes. Actualmente, la tarea se centra en el acopio de distinta información que nos permita saber cómo es el estudiante que ingresa a nuestras aulas, así como los que se encuentran en la etapa intermedia de la carrera (tercer año) para así, posteriormente, poder caracterizarlos a partir de sus especificidades cognitivas, afectivas, sociales y académicas.
URI : https://repository.udca.edu.co/handle/11158/325
Aparece en las colecciones: BB. Estilos de Aprendizaje

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
B.V.005 E.A F.C.EDU. UDCA.pdf290,4 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.