Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.udca.edu.co/handle/11158/323
Título : Efecto del perfil de estilo de aprendizaje sobre el rendimiento académico de una asignatura pre-clínica con estrategia pedagógica de resolución de problemas
Autor : Sepúlveda Carreño, Jacqueline
Rojas Ponce, Romina
Montero Cabrera, Edson
Palabras clave : Estilos de aprendizaje;Aprendizaje y farmacología
Fecha de publicación : 2011
Resumen : Se determinó el efecto del perfil de estilos de aprendizaje sobre el rendimiento académico en estudiantes, que cursan farmacología con la estrategia pedagógica de resolución del problema. A 29 estudiantes 22.3 ± 0.3 años se aplicó los cuestionarios CHAEA Y VAC. Se evaluó el rendimiento académico global y de las actividades grupales.
URI : https://repository.udca.edu.co/handle/11158/323
Aparece en las colecciones: BB. Estilos de Aprendizaje

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
B.V.016 E.A F.C.EDU.UDCA.pdf216,03 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.