Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.udca.edu.co/handle/11158/323
Title: Efecto del perfil de estilo de aprendizaje sobre el rendimiento académico de una asignatura pre-clínica con estrategia pedagógica de resolución de problemas
Authors: Sepúlveda Carreño, Jacqueline
Rojas Ponce, Romina
Montero Cabrera, Edson
Keywords: Estilos de aprendizaje;Aprendizaje y farmacología
Issue Date: 2011
Abstract: Se determinó el efecto del perfil de estilos de aprendizaje sobre el rendimiento académico en estudiantes, que cursan farmacología con la estrategia pedagógica de resolución del problema. A 29 estudiantes 22.3 ± 0.3 años se aplicó los cuestionarios CHAEA Y VAC. Se evaluó el rendimiento académico global y de las actividades grupales.
URI: https://repository.udca.edu.co/handle/11158/323
Appears in Collections:BB. Estilos de Aprendizaje

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
B.V.016 E.A F.C.EDU.UDCA.pdf
  Restricted Access
216,03 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons