Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.udca.edu.co/handle/11158/322
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorOrtiz Aguilar, Vivianaspa
dc.contributor.authorLobos Salas, Claudiaspa
dc.contributor.authorCatalán Enríquez, Sandraspa
dc.date.accessioned2015-09-30T21:53:49Zspa
dc.date.available2015-09-30T21:53:49Zspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.urihttps://repository.udca.edu.co/handle/11158/322spa
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objeto analizar los estilos de aprendizaje de los alumnos y docentes de las carreras de educación diferencial y pedagógica en inglés en la Universidad Santo Tomás de la Ciudad de Viña del Mar, con el fin de relacionar éstos con las estrategias de enseñanza utilizadas por los profesores.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientalesspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subjectEstilos de apredizajespa
dc.subjectEstrategias de enseñanzaspa
dc.subjectEstudiantesspa
dc.subjectDocentesspa
dc.titleDiagnóstico de los estilos de aprendizaje de los alumnos y profesores de las carreras de pedagogía en inglés y educación diferencial UST Viña del Marspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
Appears in Collections:BB. Estilos de Aprendizaje

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
B.V.006 E.A F.C EDU. UDCA.pdf
  Restricted Access
244,48 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons