Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.udca.edu.co/handle/11158/322
Título : Diagnóstico de los estilos de aprendizaje de los alumnos y profesores de las carreras de pedagogía en inglés y educación diferencial UST Viña del Mar
Autor : Ortiz Aguilar, Viviana
Lobos Salas, Claudia
Catalán Enríquez, Sandra
Palabras clave : Estilos de apredizaje;Estrategias de enseñanza;Estudiantes;Docentes
Fecha de publicación : 2011
Resumen : La presente investigación tiene por objeto analizar los estilos de aprendizaje de los alumnos y docentes de las carreras de educación diferencial y pedagógica en inglés en la Universidad Santo Tomás de la Ciudad de Viña del Mar, con el fin de relacionar éstos con las estrategias de enseñanza utilizadas por los profesores.
URI : https://repository.udca.edu.co/handle/11158/322
Aparece en las colecciones: BB. Estilos de Aprendizaje

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
B.V.006 E.A F.C EDU. UDCA.pdf
  Restricted Access
244,48 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons