Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.udca.edu.co/handle/11158/322
Title: Diagnóstico de los estilos de aprendizaje de los alumnos y profesores de las carreras de pedagogía en inglés y educación diferencial UST Viña del Mar
Authors: Ortiz Aguilar, Viviana
Lobos Salas, Claudia
Catalán Enríquez, Sandra
Keywords: Estilos de apredizaje;Estrategias de enseñanza;Estudiantes;Docentes
Issue Date: 2011
Abstract: La presente investigación tiene por objeto analizar los estilos de aprendizaje de los alumnos y docentes de las carreras de educación diferencial y pedagógica en inglés en la Universidad Santo Tomás de la Ciudad de Viña del Mar, con el fin de relacionar éstos con las estrategias de enseñanza utilizadas por los profesores.
URI: https://repository.udca.edu.co/handle/11158/322
Appears in Collections:BB. Estilos de Aprendizaje

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
B.V.006 E.A F.C EDU. UDCA.pdf
  Restricted Access
244,48 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.