dc.contributor.author | Gravini Dorado, Marbel | spa |
dc.contributor.author | Alvarez Borrero, Marinella Beatriz | spa |
dc.contributor.author | Monterroza Ursprung, Lilibeth | spa |
dc.date.accessioned | 2015-09-30T21:30:44Z | spa |
dc.date.available | 2015-09-30T21:30:44Z | spa |
dc.date.issued | 2011 | spa |
dc.identifier.uri | https://repository.udca.edu.co/handle/11158/321 | spa |
dc.description.abstract | Investigaciones recientes en el campo del aprendizaje han intentado concretar y examinar lo que hacen los estudiantes cuando tiene que aprender determinado conocimiento y como estos captan, analizan y procesan ese saber de manera diversa; lo cual hace del proceso de enseñanza- aprendizaje un constructo constante y particular. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | spa |
dc.subject | Técnicas de aprendizaje | spa |
dc.subject | Competencias | spa |
dc.subject | Educación superior | spa |
dc.title | Comparación de estilos de aprendizaje en los estudiantes de las facultades de la Corporación Universitaria del Caribe. Cecar | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ART | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |