Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.udca.edu.co/handle/11158/320
Título : Estilos de aprendizaje e inteligencia emocional. Una nueva perspectiva en la docencia universitaria desde la didáctica en la expresión musical
Autor : De Moya Martinez, María del Valle
Hernández Bravo, José Antonio
Hernández Bravo, Juan Rafael
Palabras clave : Enseñanza;Inteligencia emocional;Educación superior;Didáctica
Fecha de publicación : 2010
Resumen : Se ha demostrado que la forma de aprender está muy relacionada con aspectos de la personalidad, y que cada persona posee un etilo predominante en la forma de adquirir conocimientos, utilizando estrategias particulares para mejorar su aprendizaje. Desde el punto de vista a pedagógico, potenciar la inteligencia emocional contribuye a que el alumno desarrolle un grado de autoestima y aprenda a valorar sus puntos fuertes y a tratar de mejorar aquellos deficitarios.
URI : https://repository.udca.edu.co/handle/11158/320
Aparece en las colecciones: BB. Estilos de Aprendizaje

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
B.V.041 E.A F.C.EDU. UDCA.pdf108,51 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.