Envíos recientes

  • Plan de marketing para la Facultad de Ciencias Administrativas y Comerciales U.D.C.A 

    Pascagaza Salcedo, Diana Maritza (Bogotá : Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, 2020Facultad de Ciencias Administrativas y ComercialesMercadeo, 2020-09)
    The purpose of this work is to develop a Marketing Plan for the Faculty of Administrative and Commercial Sciences U.D.C.A. To carry out the Marketing Plan, a previous investigation of the current situation of higher education ...
  • Endomarketing como estrategia de desarrollo para la perdurabilidad de las empresas con trabajadores (Millenials) 

    Acevedo Escandón, Yeni Carolina (Bogotá : Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, 2019Facultad de Ciencias Administrativas y ComercialesMercadeo, 2019)
    Actualmente, una de las problemáticas más recurrente por parte de las empresas tiene que ver con el alto nivel de rotación de sus jóvenes profesionales y con la poca fidelización que manifiestan. Mientras que las organizaciones ...